Buscar rasgos
competencias
Homebrewnomicon
****optienes competencia con:
Durabilidad
Homebrewnomicon
En 1er nivel, has entrenado tu resistencia significativamente para poder mantenerte al día con tu competencia. Si bien no llevas armadura o escudo y tienes al menos 1 punto Reiryoku, tu AC es igual a 10 + tu modificador de Constitución +modificador de destreza
Reiryoku
Homebrewnomicon
Reiryoku (霊力, Poder Espiritual) es un poder alineado con la sensibilidad espiritual y la fuerza de voluntad del usuario. Es utilizado por Shinigami, Espada, Quincy y otros seres espirituales para proporcionar poder a sus diversas habilidades.
A partir del 1er nivel, tiene un número de puntos Rei...
Artes Marciales Fullbringer
Homebrewnomicon
Nivel 2
En el 2º nivel, obtienes lo siguiente:
Ráfaga de golpes: inmediatamente después de tomar la acción de ataque en tu turno, puedes gastar 3 puntos Reiryoku para hacer dos ataques desarmados como acción de bonificación.
Dodge perfecto: puedes gastar 3 puntos Reiryoku para tomar la acción Dodge com...
Tirón físico
Homebrewnomicon
Nivel 3
En el 3er nivel, eres capaz de tirar del alma de los objetos ambientales. Si bien tienes al menos 1 punto Reiryoku, tus distancias de salto se duplican y puedes caminar sobre superficies inestables como el agua como si fueran completamente sólidas. Puede gastar 1 punto Reiryoku para obtener una v...
Mejora de la puntuación de habilidad
Homebrewnomicon
Nivel 4
Cuando alcances el 4º nivel, y de nuevo en el 8º, 12º, 16º y 19º nivel, puedes aumentar un puntaje de habilidad de tu elección en 2, o puedes aumentar dos puntajes de habilidad de tu elección en 1. Como es normal, no puede aumentar una puntuación de habilidad por encima de 20 con esta función.
Ataque extra
Homebrewnomicon
Nivel 7
A partir del 7º nivel, obtienes la capacidad de hacer un ataque adicional con tu acción de ataque. También obtienes ataques adicionales en el nivel 11 (2) y 17 (3).
Telequinesis
Homebrewnomicon
Nivel 14
En el nivel 14, puedes tirar de las almas de objetos más grandes a voluntad. Como acción para 4 Reiryoku, puedes imponer uno de los siguientes a una criatura dentro de los 60 pies:
Puedes intentar mover una criatura enorme o más pequeña. Haz un lanzamiento de ahorro de Fuerza disputado por el la...