Manifestación

Origen: Homebrewnomicon
Clase: Alma corrompida
Nivel necesario: 6
Adquisición: Automático

La corrupción que te devora gana los poderes ahora para crecer y manifestarse fuera de ti a medida que come más de ti y gana más poder. A partir del 6º nivel, puedes proyectar tu corrupción desde ti mismo para distraer o asustar a los demás.

Convocar a la corrupción

Puede gastar 20 puntos del alma para conjurar un poco de corrupción en un espacio desocupado de su elección a menos de 60 pies de usted, lo que dura hasta 1 minuto. Ocupa un espacio como una criatura mediana y aparece como una masa malformada de oscuridad. Cualquier criatura que termine su turno a menos de 5 pies de la corrupción debe hacer una tirada de salvación de Sabiduría. La criatura recibe 3d6 daños necróticos en un salvamento fallido, o la mitad de daño en uno exitoso. Como acción adicional,puede mover la corrupción hasta 30 pies. Si embiste la corrupción contra una criatura, esa criatura debe hacer una tirada de salvación contra el daño de la corrupción, y la corrupción deja de mover este turno. Cuando mueve la corrupción, puede dirigirla sobre barreras de hasta 10 pies de altura y saltarla a través de pozos de hasta 10 pies de ancho.

A partir del nivel 10, la corrupción se manifiesta a tu alrededor como un aura miasmática oscura. Este aura aparece como una masa oscura sombría que parece irradiar de ti. Mientras no lleves armadura y no manejes un escudo, tu Clase de Armadura equivale a 12 + tu modificador de Fuerza + tu modificador de Sabiduría.

A partir del nivel 14, el aura ahora tiene forma y sensibilidad voraz. Permanece apegado a ti, pero desgarrará cualquier cosa que parezca hostil a ti, su anfitrión. Cuando eres atacado, el aura manifestada en ti ataca automáticamente con saña en represalia, sin ninguna acción de tu parte. Este ataque comparte tus modificadores y bonificación de competencia, y reparte un daño necrótico igual a 4d8 + tu nivel de Alma Corrompida.