Cardenal
Bestia Pequeño, No alineado
Los cardenales, al igual que sus parientes paseriformes, son pájaros cantores con increíbles cantidades de encanto. Los cuentos clásicos de invierno de romance, familia y felicidad a menudo incluyen canciones cardinales que llenan el aire. Se encuentran con mayor frecuencia en climas más fríos de baja altitud, ya que su plumaje rojo brillante los hace capaces de soportar el clima frío.
Origen: Homebrewnomicon
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 11 (natural)
Puntos de Golpe: 1 (1d4-2)
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 10 pies, volar 60 pies.
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
1 (-5) | 12 (+1) | 10 (+0) | 3 (-4) | 15 (+2) | 16 (+3) |
Habilidades: Interpretación +4, Percepción +4
Sentidos: Percepción pasiva 14
Resistencias al daño: frio
Acciones
pico. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +1 para golpear, alcanzar 5 pies, un objetivo. Golpe: 1 daño penetrante.
Melodía de invierno. Una vez por turno, el cardenal puede usar una acción para que una criatura dentro de un radio de 15 pies haga un lanzamiento salvador de DC 15 Carisma o quede encantado hasta el final de su próximo turno. La criatura objetivo debe ser capaz de oír para que esta característica surta efecto. Las criaturas que están afiliadas al elemento frío reciben una penalización a este lanzamiento salvador igual al modificador carisma del cardenal.