Halcón Peregrino

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Halcón Peregrino

Bestia Pequeño, No alineado

Los halcones peregrinos son aves rapaces que no se consideran las criaturas más rápidas del reino animal, alcanzando velocidades máximas de 242 millas por hora mientras bucean. También pueden alcanzar velocidades de 68 mph mientras vuelan a nivel. Son los halcones más abundantes del mundo, que se encuentran en todas partes, excepto en los climas más fríos y en la cima de las montañas más empinadas. Se alimentan principalmente de aves más pequeñas como patos y palomas, pero no tienen miedo de comer pequeños mamíferos y reptiles también. Un rasgo notable que todos comparten es que todos son extremadamente territoriales. Si bien pueden ser criaturas dóciles la mayor parte del tiempo, cada vez que otra ave de presa (como un halcón, un águila o un halcón de sangre) invade la tierra que reclaman como su territorio, de repente se convierten en máquinas de lucha salvajes y despiadadas. Es cuando se enojan que no dudan en mutilar a aquellos que desafían sus reclamos territoriales con sus afiladas garras. Dentro de estos conflictos, el halcón peregrino casi siempre sale victorioso, principalmente debido a su naturaleza salvaje que abruman a otras aves rapaces que no tienen tiempo para reaccionar a sus rápidos ataques. También migran por todo el mundo a lo largo de sus vidas, encontrando climas más cálidos muy cómodos en el invierno y disfrutando mucho de vivir en lugares fríos en el verano. Los halcones peregrinos incluso se pueden encontrar con frecuencia dentro de pueblos y ciudades humanoides, construyendo nidos sobre los techos de los edificios más altos.

Origen: Homebrewnomicon
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 13 (natural)
Puntos de Golpe: 2 (1d6-1)
Valor de desafío: 1/4 (50 PX)
Velocidad: 20 pies, volar 130 pies, bucear 45 pies.

Fue Des Con Int Sab Car
5 (-3) 16 (+3) 8 (-1) 3 (-4) 11 (+0) 6 (-2)

Habilidades: Acrobacias +5, Percepción +2
Sentidos: Percepción pasiva 12

Rasgos

  Sobrevuelo. El halcón peregrino no provoca ataques de oportunidad cuando vuela fuera del alcance de un enemigo.

  Vista aguda. El halcón peregrino tiene ventaja en los controles de Sabiduría (Percepción) que dependen de la vista.

Acciones

  Zambullirse. El halcón peregrino utiliza una acción para elevarse hacia las nubes. En su siguiente turno, se sumerge desde arriba, usando su velocidad de buceo y repartiendo 6 (1d6 + 3) bonus cortando daño en su próximo ataque ese turno.

  Garras. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 para golpear, alcanzar 5 pies, un objetivo. Golpe: 6 (1d4 + 3) daño cortante.

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