Magearna
Constructo Mediano, Legal neutral
Origen: Homebrewnomicon
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 17 (natural)
Puntos de Golpe: 127 (15d8+60)
Valor de desafío: 18 (20.000 PX)
Velocidad: 30
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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20 (+5) | 13 (+1) | 19 (+4) | 21 (+5) | 18 (+4) | 16 (+3) |
Habilidades: Historia +11, Percepción +10
Sentidos: Percepción pasiva 15
Idiomas: Comunes,Primordial
Inmunidades al daño: venenosas, psíquicas; golpes, perforaciones y cortes de ataques no mágicos que no son inflexibles
Inmunidades a estados: encantadas, agotadas, asustadas, paralizadas, petrificadas, envenenadas
Rasgos
Alma-Corazón.. Cuando Magearna reduce una criatura a 0 puntos de golpe, puede ganar puntos de golpe temporales iguales a la mitad del punto de golpe máximo de la criatura. Si bien Magearna tiene puntos de golpe temporales de esta habilidad, tiene ventaja en las tiradas de ataque.
Forma inmutable.. Magearna es inmune a cualquier hechizo o efecto que altere su forma.
Resistencia Mágica. Magearna tiene ventaja en guardar lanzamientos contra hechizos y otros efectos mágicos.
Armas mágicas.. Los ataques con armas de Magearna son mágicos.
Acciones
Multiataque.. Magearna hace un ataque de golpe y un ataque con su cañón de flash.
Portazo. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +11 para golpear, alcanzar 5 pies, un objetivo. Golpe: 18 (3d8 + 5) daños por golpes.
Cañón Flash.. Ataque de hechizo a distancia: +11 para golpear, alcance 80/320 pies, un objetivo. Golpe: 18 (3d8 + 5) daño forzado
Cañón Fleur (Recarga 5-6).. Magearna libera un haz de luz en una línea de 60 pies que tiene 10 pies de ancho. Cada criatura en esa línea debe suceder a un lanzamiento de salvamento de DC 19 Dexterity o recibir 44 (8d10) daño radiante y ser delineado a la luz durante 1 minuto. En un salvamento exitoso, una criatura recibe la mitad de daño y no se describe. El efecto delinea los objetos de la zona. Durante la duración, los objetos y las criaturas afectadas arrojan luz tenue en un radio de 10 pies. Además, cualquier ataque contra una criatura u objeto afectado tiene ventaja si el atacante puede verlo, y la criatura u objeto afectado no puede beneficiarse de ser invisible.
Reacciones
Intercambio de corazón. En respuesta a una criatura a menos de 30 pies de Magearna haciendo un rollo de ataque, verificación de habilidad o lanzamiento de ahorro con ventaja, Magearna obliga a la criatura a volver a rodar el rollo de ataque, verificación de habilidad o lanzamiento de guardado sin ventaja, y Magearna tiene ventaja en el próximo rollo de ataque, verificación de habilidad o lanzamiento de ahorro que hace.
Acciones legendarias
Puede realizar 1 acción legendaria, solo una a la vez y al final del turno de otra criatura. Recupera las acciones legendarias gastadas al principio de su turno.
Atacar. Magearna hace un ataque de golpe o hace un ataque con su cañón de flash
Mover. Magearna se mueve a su velocidad.
ncronización (Costos 3 Acciones). Todas las criaturas a menos de 30 pies de Magearna reciben 14 (4d6) daños de fuerza. Magearna puede elegir cualquier número de criaturas dentro de ese radio para recuperar el mismo número de puntos de golpe.