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Tentacruel

Elemental Mediano, Cualquiera

Origen: Homebrewnomicon
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 15 (natural)
Puntos de Golpe: 142 (15d8+75)
Valor de desafío: 6 (2.300 PX)
Velocidad: 0 pies, nadar 30 pies.

Fue Des Con Int Sab Car
16 (+3) 15 (+2) 20 (+5) 15 (+2) 12 (+1) 12 (+1)

Tiradas de salvación: Con +8, Sab +4
Sentidos: Percepción pasiva 10
Idiomas: Aquan, entiende Común pero no habla
Resistencias al daño: fuego
Inmunidades al daño: veneno
Inmunidades a estados: envenenado

Rasgos

  Plato de lluvia. Mientras está sumergido en el agua o afuera durante la lluvia mientras tiene al menos 1 punto de golpe, el tentacruel recupera 10 puntos de golpe al comienzo de cada uno de sus giros.

  Cuerpo claro.. El tentacruel es inmune a cualquier efecto que le haga ganar desventaja en las tiradas de ataque, los controles de habilidad o los lanzamientos de ahorro.

  Exudado líquido.. Cuando el tentacruel recibe daño de cualquier tipo que no sea psíquico, cada criatura a menos de 5 pies del tentacruel recibe 7 (2d6) daños por veneno.

Acciones

  Bomba Hidráulica. Ataque de hechizo a distancia: +8 para golpear, rango 60/180 pies, un objetivo. Golpe: 15 (3d6 + 5) daño por golpes. Si el objetivo es una criatura, debe tener éxito en un lanzamiento de ahorro de fuerza DC 16 o ser empujado hacia atrás 10 pies.

  Onda de lodos (Recarga 5-6). El tentacruel libera una ola de veneno en un radio de 30 pies a su alrededor. Todas las criaturas dentro de esa área deben tener éxito en un lanzamiento de salvamento de DC 16 Constitution o recibir 18 (4d8) daño por veneno. Una criatura que falla este guardado por 5 o más también se envenena durante 1 minuto. Un objetivo envenenado puede repetir el lanzamiento salvador al final de cada uno de sus turnos, terminando el efecto en un éxito.

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