Magearna

Aberración Mediano, Cualquiera

Origen: Homebrewnomicon
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 17 (Armadura Natural)
Puntos de Golpe: 127 (15d8 +60)
Valor de desafío: 18 (20.000 PX)
Velocidad: 30 pies

Fue Des Con Int Sab Car
20 (+5) 13 (+1) 19 (+4) 21 (+5) 18 (+4) 16 (+3)

Habilidades: Historia +11, Interpretación +10
Sentidos: Percepción pasiva 15
Idiomas: Común, primordial
Inmunidades al daño: Veneno, psiquico, contundente cortante y penetrante de armas no mágicas y que no son de adamantina
Inmunidades a estados: Encantado, envenenado, petrificado, paralizado, exhausto, asustado

Rasgos

  Corazon del alma. Cuando Magearna reduce los puntos de golpe de una criatura a 0, puede ganar puntos de golpe temporales iguales a la mitad del máximo de puntos de golpe de la criatura. Aunque Magearna tiene puntos de golpe temporales gracias a esta habilidad, tiene ventaja en las tiradas de ataque.

  Forma inmutable. Magearna es inmune a cualquier hechizo o efecto que altere su forma.

  Resistencia magica. Magearna tiene ventaja en las tiradas de salvación contra hechizos y otros efectos mágicos.

  Arma magica. Los ataques con armas de Magearna son mágicos.

Acciones

  Multi-ataque. Magearna hace un ataque de golpe y un ataque con su cañón de destello.

  Aplastar. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +11 para golpear, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 18 (3d8 + 5) de daño contundente.

  Cañón de destello. Ataque de hechizo a distancia: +11 para golpear, alcance 80/320 pies, un objetivo. Impacto: 18 (3d8 + 5) daño de fuerza.

  Cañón Fleur. Magearna lanza un rayo de luz en una línea de 60 pies que tiene 10 pies de ancho. Cada criatura en esa línea debe tener éxito en una tirada de salvación de Destreza CD 19 o recibir 44 (8d10) de daño radiante y quedar perfilada en la luz durante 1 minuto. Con una salvación exitosa, una criatura recibe la mitad de daño y no se perfila. El efecto delinea los objetos en el área. Mientras dura, los objetos y las criaturas afectadas arrojan una luz tenue en un radio de 10 pies. Además, cualquier tirada de ataque contra una criatura u objeto afectado tiene ventaja si el atacante puede verlo, y la criatura u objeto afectado no puede beneficiarse de ser invisible.

Reacciones

  Cambio de corazon. En respuesta a una criatura dentro de los 30 pies de Magearna que hace una tirada de ataque, prueba de habilidad o tirada de salvación con ventaja, Magearna obliga a la criatura a repetir la tirada de ataque, prueba de habilidad o tirada de salvación sin ventaja, y Magearna tiene ventaja en la siguiente tirada de ataque, prueba de habilidad o tirada de salvación que haga.

Acciones legendarias

Puede realizar 3 acciones legendarias, solo una a la vez y al final del turno de otra criatura. Recupera las acciones legendarias gastadas al principio de su turno.

  Ataque. Magearna hace un ataque de golpe o hace un ataque con su cañón de destello.

  Moverse. Magearna se mueve a su velocidad.

  Sincronizar (Cuesta 3 Acciones).. Todas las criaturas en un radio de 30 pies de Magearna reciben 14 (4d6) puntos de daño por fuerza. Magearna puede elegir cualquier cantidad de criaturas dentro de ese radio para recuperar la misma cantidad de puntos de golpe.

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