Quilladin

Elemental Pequeño, Cualquiera

Origen: Homebrewnomicon
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 15 (Armadura Natural)
Puntos de Golpe: 52 (8d6 +24)
Valor de desafío: 3 (700 PX)
Velocidad: 30 pies

Fue Des Con Int Sab Car
17 (+3) 15 (+2) 16 (+3) 12 (+1) 13 (+1) 10 (+0)

Sentidos: Percepción pasiva 11
Idiomas: Terrano, Entiende comun pero no lo habla
Vulnerabilidades al daño: Fuego

Rasgos

  A prueba de balas. Los ataques a distancia tienen desventaja contra los quilladin.

Acciones

  Drenadoras. El quilladin apunta a una criatura a 60 pies de él que pueda ver. El objetivo debe hacer una tirada de salvación de Constitución CD 14. Con una salvación exitosa, la criatura no puede ser objetivo de la semilla sanguijuela del quilladin durante 24 horas. En una salvación fallida, la criatura es infectada por una semilla de sanguijuela. Mientras está infectada de esta forma, una criatura sufre 5 (1d10) de daño necrótico al comienzo de cada uno de sus turnos, y el quilladín recupera el mismo número de puntos de golpe. Una criatura puede repetir la tirada de salvación al final de cada uno de sus turnos, finalizando el efecto si tiene éxito. Si la tirada de salvación tiene éxito o el efecto finaliza para la criatura, no puede ser objetivo de la semilla sanguijuela del quilladín durante 24 horas.

  Brazo aguja. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 para golpear, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 8 (1d10 + 3) de daño perforante.

Reacciones

  Escudo de pinchos. Si una criatura golpea al quilladín con un ataque cuerpo a cuerpo, puede usar su reacción para infligir 5 (1d10) puntos de daño perforante al atacante.

Medium
Crear copia

Acciones