Primeape

Monstruosidad Pequeño, Cualquiera

Origen: Homebrewnomicon
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 18 (Armadura Natural)
Puntos de Golpe: 165 (22d6 +88)
Valor de desafío: 6 (2.300 PX)
Velocidad: 30 pies

Fue Des Con Int Sab Car
19 (+4) 17 (+3) 18 (+4) 8 (-1) 11 (+0) 7 (-2)

Habilidades: Atletismo +7, Intimidar +1
Sentidos: vision en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: Terrano, Entiende comun pero no lo habla

Rasgos

  Espíritu Vital. No se puede poner a dormir al primeape en contra de su voluntad.

  Punto de ira.. Al comienzo de su turno, el primeape puede ganar ventaja en todas las tiradas de ataque con armas cuerpo a cuerpo durante ese turno, pero las tiradas de ataque en su contra tienen ventaja hasta el comienzo de su siguiente turno.

  Desafiante. Cuando el primeape falla con un ataque, el siguiente ataque que realiza inflige 7 (2d6) de daño adicional.

  Indignación (Recargas después de un Descanso Corto o Largo).. Como acción adicional, el primeape puede entrar en furia al comienzo de su turno. La ira dura 1 minuto o hasta que el primeape quede incapacitado. Mientras está en furia, el primeape obtiene los siguientes beneficios:

  • El primate tiene ventaja en las pruebas de Fuerza y en las tiradas de salvación de Fuerza.
  • Cuando realiza un ataque con arma cuerpo a cuerpo, el primeape obtiene una bonificación de +4 a la tirada de daño (incluida en el ataque).
  • El primeape tiene resistencia al daño contundente, perforante y cortante.
Acciones

  Multi-ataque. La primeape hace dos ataques de puño.

  Puño. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +7 para golpear, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 13 (2d8 + 4) de daño contundente, o 17 (2d8 + 8) de daño contundente mientras está en furia.

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