ancient hidra

Monstruosidad Gargantuesco, Caótico neutral

Origen: Homebrewnomicon
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 17 (natural )
Puntos de Golpe: 201 (13d20+65)
Valor de desafío: 14 (11.500 PX)
Velocidad: 40 pies y 40 de nado

Fue Des Con Int Sab Car
23 (+6) 14 (+2) 21 (+5) 5 (-3) 17 (+3) 7 (-2)

Tiradas de salvación: Des +7, Int +2, Car +3
Habilidades: Percepción +10
Sentidos: darkvision 60 , Percepción pasiva 15

Rasgos

  aguantar la respiracion. la hidra puede aguantar la respirasion por una hora

  Varias cabezas. La hidra tiene cinco cabezas. Mientras le quede más de una, la hidra tiene ventaja en las tiradas de salvación para no quedar cegada, hechizada, ensordecida, asustada, aturdida o inconsciente.

Cuando la hidra recibe 25 puntos de daño o más en un solo turno, una de sus cabezas muere. Si todas sus cabezas mueren, la hidra también.

Al final de su turno, le crecen dos cabezas de cada una de las cabezas que murió en el turno anterior, a menos que haya recibido daño por fuego desde su último turno. La hidra recupera 10 puntos de golpe por cada cabeza que vuelva a crecer.

  Cabezas reactivas. Por cada cabeza que tenga la hidra a partir de una, consigue una reacción adicional que solo puede usar para los ataques de oportunidad.

  desvelado. Mientras la hidra duerme, al menos una de sus cabezas está despierta.

Acciones

  mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +11 al attaque, alcance 10 pies, un objetivo.17(2d10+6)alcance 10 pies, un objetivo.

  Multiataque.. La hidra realiza tantos ataques de mordisco como cabezas tenga.

Crear copia

Acciones