Rudiarius
Tabla de Rudiarius
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Competencia de Rudis |
4 | |
5 | |
6 | |
7 | Renombre, Presencia destacada |
8 | |
9 | |
10 | Prominencia de Rudis |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Marca de Libertad
Como uno de los Rudiarii, has demostrado tu manto en un conjunto específico de habilidades de tu elección. Puede elegir una habilidad en la que tenga competencia y duplicar cualquier bonificación de competencia que le agregue al hacer una verificación de habilidad.
Competencia de Rudis
Nivel 3
Tu búsqueda de la libertad se ha manifestado en tu oficio, tu Rudis. En el 3er nivel, selecciona un arma cuerpo a cuerpo no mágica de tu elección (los ataques desarmados también son viables siempre que tengas competencia en ellos) a la que hayas dedicado tus aspiraciones, gana una bonificación de...
Presencia destacada
Nivel 7
Por cualquier razón, sientes la necesidad de continuar tu búsqueda del combate y apelar a los vítores de las multitudes. Te sientes vigorizado corriendo hacia el combate, especialmente cuando hay fama y gloria sobre la mesa. A partir del 7º nivel, puedes agregar tu modificador carisma a tus rollo...
Renombre
Nivel 7
Gana un dado de gloria adicional en el nivel 7, y dos glorias adicionales mueren en el nivel 15.
Prominencia de Rudis
Nivel 10
Obtienes más experiencia en el uso de tu Rudis en combate. En el nivel 10, duplicas el daño del arma seleccionada en cualquier ataque que hagas con tu Rudis. También obtienes un golpe crítico en un 19 o 20 con tus ataques realizados con esta arma.
Competencia de Rudis
Defensa
Homebrewnomicon
Mientras usas armadura, obtienes un bono de +1 a AC.
Duelo
Homebrewnomicon
Cuando estás empuñando un arma cuerpo a cuerpo en una mano y sin otras armas, obtienes una bonificación de +2 para dañar rollos con esa arma.
Espada y escudo
Homebrewnomicon
Puedes agregar +1 a tus tiradas de ataque y daño cuando tengas un arma cuerpo a cuerpo con una mano equipada en una mano y un escudo en la otra.
Gran lucha de armas
Homebrewnomicon
Cuando lanzas un 1 o 2 en un dado de daño para un ataque que haces con un arma cuerpo a cuerpo que estás empuñando con dos manos, puedes volver a enrollar el dado y debes usar el nuevo rollo, incluso si el nuevo rollo es un 1 o un 2. El arma debe tener la propiedad de dos manos o versátil para qu...
Lucha con dos armas
Homebrewnomicon
Cuando participas en combates con dos armas, puedes agregar tu modificador de habilidad al daño del segundo ataque.
Protección
Homebrewnomicon
Cuando una criatura que puedes ver ataca a un objetivo que no eres tú que está a menos de 5 pies de ti, puedes usar tu reacción para imponer desventajas en el rollo de ataque. Debes estar empuñando un escudo.
Volver arriba