Centurión
Rasgos de clase
Garras de león
Nivel 3
A partir del 3er nivel, gana Mejores Ataques Desarmados; lo que significa que todos los golpes desarmados causan daños 1d6 a los que se les puede otorgar el efecto de estado desbloqueable: lo que significa que ignora AC y, en cambio, requiere un guardado dex para evitarlo. También pueden hacer un...
Liderazgo centurión
Nivel 3
Sus habilidades de liderazgo han hecho una mejora drástica desde antes. A partir del 3er nivel, obtenga competencia en la habilidad de persuasión, o experiencia si ya es competente, y tenga ventaja en la persuasión y las verificaciones de rendimiento para atraer a las personas a su causa.
Talón del Águila
Nivel 3
A partir del 3er nivel, cuando un oponente es propenso a menos de 10 pies de ti, puedes gastar una acción o reacción de bonificación para sumergirte en ellos y atacarlos violentamente, infligiendo daño 2d8 + las armas efectos normales y daño mueren.
El ataque de Júpiter
Nivel 7
En el 7º nivel, después de hacer un ataque exitoso y un ataque desarmado como acción de bonificación, tu oponente es golpeado propenso a menos que haga un lanzamiento de ahorro de fuerza (DC 8 + tu bonificación de competencia + tu modificador de carisma).
Renombre
Nivel 7
Gana un dado de gloria adicional en el nivel 7, y dos glorias adicionales mueren en el nivel 15.
Rugido del león
Nivel 10
En el nivel 10 en una lucha exitosa, golpeas a tu oponente en la cabeza, aturdiendo y agotando momentáneamente a tu oponente. Tu oponente debe hacer un lanzamiento de ahorro de Constitución (DC 8 + tu bonificación de competencia + tu modificador de carisma) para evitar recibir 1d6 daño por agotam...
Poder Imperial
Nivel 15
En el nivel 15, el poder del imperio fluye a través de ti. En un ataque exitoso puedes atacar de nuevo y agregar +2 a tu modificador de carisma en ese ataque. También puedes optar por gastar un dado de gloria para golpear a tu oponente y duplicar el daño rodado; golpeando al enemigo propenso. Pue...
Volver arriba