Sociedad del Jaguar (Jaguar Warrior)
Un berserker de armas a dos manos. La deidad patrona es Tezcatlipoca o cualquier dios asociado con los gatos (especialmente los grandes felinos).
Origen: Homebrewnomicon
Sociedad Guerrera de Guerrero Azteca
Tabla de Sociedad del Jaguar (Jaguar Warrior)
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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1 | Competencia de bonificación, Fuerza jaguar, defensa de Jaguar |
2 | Swing crítico |
3 | |
4 | |
5 | |
6 | Heridas profundas |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | daño de Jaguar |
11 | |
12 | |
13 | Energía del Jaguar |
14 | |
15 | Frenesí |
16 | |
17 | |
18 | Grito de Jaguar |
19 | |
20 | Furia de Jaguar |
Rasgos de clase
Competencia de bonificación
En el 1er nivel, obtienes competencia en la habilidad de atletismo. Si ya eres competente en esta habilidad, puedes duplicar tu competencia.
defensa de Jaguar
Si no estás usando armadura o sosteniendo un escudo, tu AIRE acondicionado es 10+ tu Modificador de Fuerza + tu Modificador de Destreza.
Fuerza jaguar
En el 1er nivel, si golpeas con un arma a dos manos o un arma versátil con dos manos, agrega 1/2 de tu Modificador de Fuerza al daño infligido (redondear hacia abajo).
Swing crítico
Nivel 2
En el 2º nivel, cuando hagas un golpe crítico, agrega un dado de daño al daño
Heridas profundas
Nivel 6
En el 6º nivel, cuando golpeas con un arma cuerpo a cuerpo, causa daño de sangrado. Cada ataque que haces, el objetivo hace un lanzamiento de ahorro de Con (modificador de competencia DC 8 + Modificador de fuerza), si fallan, ahora tienen sangrado. El objetivo con sangrado toma 1d4 daño sangrante...
daño de Jaguar
Nivel 10
Fuego
Energía del Jaguar
Nivel 13
El abrasador de Aganazzar
Frenesí
Nivel 15
En el nivel 15, puedes atacar tres veces por turno cuando realices la acción Ataque en tu turno. Como acción de bonificación, puede entrar en un frenesí de sangre para el modificador de sabiduría número de rondas. Mientras que la sangre frenética, tienes ventaja en todos los ataques cuerpo a cuer...
Grito de Jaguar
Nivel 18
Todos los aliados tienen ventaja para sus próximas rondas de ataque de arma o hechizo. Si no utilizan esta función en un minuto, la ventaja se pierde.
Furia de Jaguar
Nivel 20
Ganas una cabeza de jaguar y garras. Tu fuerza base aumenta a 22. Puedes hacer mordeduras y ataques de garra (1d6 + Fuerza perforando y cortando respectivamente) como una acción adicional. Ambos ataques tienen Heridas Profundas y Fuerza de Jaguar aplicada a ellos.
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