Simbionte
El Simbionte es capaz de convertirse en diferentes Armas, es lo suficientemente fuerte como para levantar carruajes y tiene extremidades que se extienden grandes distancias.
Origen: Homebrewnomicon
Origen de Spider Power de Nano Spider, Variante
Tabla de Simbionte
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Armas corporales |
4 | |
5 | |
6 | Fuerza del simbionte |
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8 | |
9 | |
10 | Alcance de Symbiotie |
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12 | |
13 | |
14 | Toxinas simbiotie |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | Simbiotie total |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Armas corporales
Nivel 3
En el 3er nivel eliges 3 armas cuerpo a cuerpo diferentes, y como acción de bonificación puedes hacer que tu cuerpo se transforme en una de tus armas elegidas.
Fuerza del simbionte
Nivel 6
En el 6º nivel su cuerpo recibe un impulso en la potencia física; su tirón, arrastre y elevación ahora se triplica
Alcance de Symbiotie
Nivel 10
En el nivel 10, sus extremidades pueden crecer más largas, lo que le brinda un alcance de 15 pies. Además, obtienes ventaja en los controles de agarre.
Toxinas simbiotie
Nivel 14
En el nivel 14 como acción, usando 3 puntos web, puedes tocar a una criatura, obligando a la criatura a hacer un lanzamiento de ahorro de constitución. En un salvamento fallido, reciben daño por veneno 5d10 y se envenenan. En un éxito se llevan la mitad del daño y no se envenenan
Simbiotie total
Nivel 18
En el nivel 18, su simbiotie le brinda una capacidad mejorada. Obtienes ventaja en todos los controles de sigilo e incluso puedes volverte invisible usando una acción de bonificación y 5 puntos web.
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