Forma de hervir la sangre
Los monjes que practican el Camino de la Sangre Hirviendo, estudian las artes de la paz y la tranquilidad. Mantener la calma en todas las situaciones, hasta el momento en que sus vidas estén en peligro. Cuando son amenazados, estos monjes se llenan de rabia y son casi imparables en combate. Enfocan su Ki para aprovechar su ira almacenada y desatarla sobre sus enemigos en arrebatos mortales y furiosos de velocidad y poder bruto.
Origen: Homebrewnomicon
Tradición monástica de Monje
Tabla de Forma de hervir la sangre
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Rabia |
4 | |
5 | |
6 | Manipulación de daños |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | |
11 | Zapador de sangre |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | |
16 | |
17 | Resistencia unyeilding. |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Rabia
Nivel 3
Comenzando cuando eliges esta tradición en el 3er nivel, puedes entrar en una furia furiosa en combate gastando 2 puntos Ki. La rabia dura 10 minutos y obtienes los siguientes efectos.
Todos los ataques desarmados que hagas ahora pueden agregar tu modificador de fuerza y modificador de destreza ...
Manipulación de daños
Nivel 6
En el 6º nivel, puedes gastar un punto Ki como reacción para obtener la capacidad de hacer un lanzamiento de ahorro de constitución al recibir daño de un ataque cuerpo a cuerpo contra 10 + su bonificación de competencia. Si tienes éxito, no recibes ningún daño y la criatura atacante recibe la mit...
Zapador de sangre
Nivel 11
A partir del nivel 11, ahora puedes lanzar el hechizo de infligir heridas y agregarlo a cualquier ataque cuerpo a cuerpo desarmado que hagas gastando 2 puntos Ki. También puedes lanzar este hechizo a un nivel superior agregando un punto Ki adicional para cada nivel superior. (Un hechizo de herida...
Resistencia unyeilding.
Nivel 17
En el nivel 17, lanza un lanzamiento de ahorro de Constitución contra un DC de 10 + Modificador de tu destreza cada vez que uses la ráfaga de golpes de acción de bonificación. Si tienes éxito en el lanzamiento salvador, tu Ráfaga de Golpes no toma puntos Ki. En un salvamento fallido su ráfaga de ...
Volver arriba