Músculo
El trabajo del músculo es hacer tanto daño como sea posible a cualquiera que dañe a su cliente.
Origen: Homebrewnomicon
estilo de de guardaspalda de Guardaespaldas
Tabla de Músculo
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
4 | Cadena con púas |
5 | |
6 | |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | Cerdo Loco |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | La vida es dolor, también lo es la muerte |
16 | |
17 | |
18 | Apocalipsis de un hombre |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Cadena con púas
Nivel 4
Comenzando en el cuarto nivel, al atacar con la cadena o usar "Hook, Line, and Sinker" inflige un daño perforante adicional de 1d6. Este daño aumenta a 2d6 en el nivel 15.
Cerdo Loco
Nivel 10
Comenzando en el décimo nivel, al usar "Whole Hog" ganas +2 a cualquier rollo de daño.
La vida es dolor, también lo es la muerte
Nivel 15
A partir del nivel 15, cuando reduces una criatura hostil a 0 puntos de golpe, obtienes un uso adicional de "Whole Hog" que se puede usar en cualquier momento dentro de los 10 minutos.
Apocalipsis de un hombre
Nivel 18
Comenzando en el nivel 18, al usar "Whole Hog" todas las criaturas dentro de los 30 pies que pueden ver deben hacer un lanzamiento de ahorro de sabiduría, cuyo DC es igual a 10 más su Intimidación. o se vuelven temidos de ti hasta que Termina Whole Hog. Pueden volver a intentar el lanzamiento de ...
Volver arriba