Protector
El trabajo del protector es arriesgar su propia vida para salvar a su cliente de cualquier daño.
Origen: Homebrewnomicon
estilo de de guardaspalda de Guardaespaldas
Tabla de Protector
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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4 | Tanque facial |
5 | |
6 | |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | Dímelo |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | No hay yo en el equipo |
16 | |
17 | |
18 | Duele tan bien |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Tanque facial
Nivel 4
Comenzando en el cuarto nivel, cuando una criatura amistosa a menos de 5 pies de ti es el objetivo de un ataque, puedes usar una reacción y recibir daño 1d12 para restar la cantidad de daño que recibiste de la tirada de ataque de los oponentes. Esto debe hacerse antes de que la criatura hostil ru...
Dímelo
Nivel 10
Comenzando en el décimo nivel, cuando una criatura amistosa a menos de 20 pies de ti es golpeada con un ataque, puedes usar tu reacción para usar "Hook Line and Sinker" en el atacante, sin embargo, el objetivo recibe un ataque de oportunidad contra ti si son atraídos hacia ti.
No hay yo en el equipo
Nivel 15
A partir del nivel 15, si usas "Face Tank" o "Say it To Me" y estás por debajo de la mitad de tu punto de golpe máximo, en su lugar tomarías la mitad del daño que normalmente habrías recibido.
Duele tan bien
Nivel 18
A partir del nivel 18, si caes a cero puntos de golpe, puedes hacer un lanzamiento de ahorro de constitución + por muchas veces que hayas usado "Face Tank" o "Say It To Me" desde tu último descanso largo, cuyo DC es 12 por primera vez y +6 por cada vez después de eso. Cuando terminas un descanso ...
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