Animador
Los animadores han apreciado durante mucho tiempo las posibilidades que yacen latentes en los objetos inanimados. Su afinidad por imbuir a estos objetos que alguna vez estuvieron sin vida con energía mágica les permite adaptar el mundo que los rodea para satisfacer sus necesidades. Mientras que los animadores pueden usar sus hechizos para improvisar objetos cotidianos en ayudantes listos para la batalla, sus verdaderos talentos brillan en sus creaciones permanentes. Con el tiempo, la energía mágica continúa haciendo adaptaciones beneficiosas en estos objetos animados permanentes, asumiendo propiedades de seres inteligentes e incluso lanzadores de hechizos.
Origen: Homebrewnomicon
Especialista Artífice de Artífice
Tabla de Animador
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Dominio de herramientas, Hechizos de animador, Objetos animados menores, Reencarnación Warforged, Awaken Warforged, Homúnculo Familiar |
4 | |
5 | Hechizos de animador, Inteligencia emergente |
6 | |
7 | |
8 | |
9 | Hechizos de animador, Construcciones duraderas |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | Hechizos de animador |
14 | |
15 | Procesamiento distribuido |
16 | |
17 | Hechizos de animador |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Awaken Warforged
Nivel 3
Este hechizo funciona de manera similar para despertar, excepto que el objetivo debe ser un cuerpo Warforged no animado. Si se usa, el Warforged se crea como un carácter Lv. 1 de la clase de su elección. Aunque encantada, esta criatura no puede ganar experiencia ni niveles. Si esta criatura sigue...
Dominio de herramientas
Nivel 3
Cuando adoptas esta especialización en el 3er nivel, obtienes competencia con herramientas de artesano
Hechizos de animador
Nivel 3
A partir del 3er nivel, siempre tienes ciertos hechizos preparados después de alcanzar niveles particulares en esta clase, como se muestra en la tabla hechizos artilleros. Estos hechizos cuentan como hechizos artificieros para ti, pero no cuentan contra el número de hechizos artificieros que prep...
Homúnculo Familiar
Nivel 3
Has ganado la capacidad de infundir vida en objetos, lo que resulta en un compañero sirviente homúnculo. Esto utiliza el mismo bloque de estadísticas que la infusión de artificio Homunculus Servant, pero tiene las siguientes cualidades adicionales:
Mientras que su familiar está a menos de 120 pi...
Objetos animados menores
Nivel 3
Este hechizo funciona de manera similar a los objetos animados, excepto que es un hechizo de primer nivel con algunas restricciones adicionales. Si se lanza usando una ranura de hechizos de primer nivel, entonces puedes animar dos objetos pequeños o pequeños en lugar de diez. Cuando usas una ranu...
Reencarnación Warforged
Nivel 3
Este hechizo funciona de manera similar a la reencarnación, excepto que la criatura objetivo debe regresar como warforged. En consecuencia, los componentes del material tendrán el mismo costo de oro, pero deberá encontrar la madera y el metal necesarios y hacer el cuerpo antes de lanzar el hechizo.
Inteligencia emergente
Nivel 5
Tu homúnculo familiar ha comenzado a convertirse en un ser inteligente. Ahora tiene las propiedades adicionales como si fuera un docente que no requiere sintonización. Si el docente requiere que ruede un dado para determinar una característica, puede seleccionar una opción proporcionada en su lug...
Construcciones duraderas
Nivel 9
Su capacidad para animar objetos ha comenzado a aumentar su durabilidad. Cuando anima un objeto, obtiene un estado temporal adicional y/o AC en función de su tamaño:
Diminuto 0 CV 4 CA
Pequeño 10 CV 3 CA
Medio 20 CV 2 CA
Grande 40 CV 1 AIRE ACONDICIONADO
Enorme 60 CV 0 CA
S...
Procesamiento distribuido
Nivel 15
Tu siervo homúnculo se ha sintonizado completamente contigo, y ahora puede ayudar aún más en tu lanzamiento de hechizos. Al lanzar un hechizo que requiere concentración, puede usar la reacción del sirviente homúnculo para que se concentre en el hechizo en su lugar. Se aplican las mismas reglas pa...
Volver arriba