Megalo boxer
Registrarse como Megalo Boxer es la única manera de demostrar tu valía en el mundo del boxeo. Un torneo anual ve a muchos competidores esperanzados de todo el mundo, pero solo puede coronar a un campeón. Los Megalo Boxers son más defensivos que los Champions o Brawlers.
Origen: Homebrewnomicon
Regimiento de entrenamiento de Brawler desarmado
Tabla de Megalo boxer
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Engranaje, Cebar y castigar |
4 | |
5 | |
6 | Engranaje integrado, En los dedos de los pies |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | |
11 | Inteligencia Ace, Equipo de Megalonia |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | |
16 | |
17 | Golpe paralizante |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Cebar y castigar
Nivel 3
En el 3er nivel, si te golpean con un ataque cuerpo a cuerpo, puedes usar tu reacción para gastar dos puntos de resistencia para devolver el daño igual al que deberías haber recibido, y reducir el daño que se te infligió a la mitad.
Engranaje
Nivel 3
A partir del 3er nivel, estás equipado con un engranaje y eres competente en El equipo. Ganas +2 AC. Además, infliges un daño adicional de 1d4 golpes en todos los ataques. Los ataques con Gear todavía se consideran desarmados. Su velocidad de movimiento disminuye en 5 pies.
En los dedos de los pies
Nivel 6
En los dedos de los pies
Engranaje integrado
Nivel 6
En el 6º nivel, tu equipo se convierte en parte de ti y no puede ser eliminado por arte de magia. Su velocidad de movimiento aumenta en 10 pies. Usted es resistente a ser aturdido o ralentizado.
Equipo de Megalonia
Nivel 11
En el nivel 11, puede elegir uno de los dos modelos de engranajes especialmente diseñados.
Inteligencia Ace
Nivel 11
A partir del nivel 11, tu equipo está encantado de identificar y predecir los ataques enemigos. Añade +2 a tu puntuación de Inteligencia. Cualquier criatura que hayas visto atacar tiene desventaja para golpear cuando te ataca. Además, obtienes ventaja al atacar a una criatura que has visto atacar...
Golpe paralizante
Nivel 17
En el nivel 17, cuando consigues un golpe con éxito, la criatura objetivo debe hacer un lanzamiento de ahorro de fuerza de 10 + tu modificador de fuerza + tu bonificación de competencia. Si fracasan, tienen la oportunidad de cegarse, ensordecerse o paralizarse. Esta característica ignora la resis...
Volver arriba