cyborg
Los cyborgs son evolucionados que utilizan la tecnología para mejorarse a sí mismos. Reemplazando la piel y el hueso con acero y las venas con alambres y cables, intercambian las debilidades de un cuerpo orgánico por la robustez y resistencia de los materiales sintéticos.
Origen: Homebrewnomicon
Arquetipo de evolucionado
Tabla de cyborg
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Piel de hierro, Armas integradas |
4 | |
5 | |
6 | |
7 | Entrenamiento nocturno, Resistencia mágica |
8 | |
9 | |
10 | |
11 | Oleada de batalla |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | Construir Apoteosis |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Armas integradas
Nivel 3
partir del 3er nivel, puedes integrar un arma a tu cuerpo durante un largo descanso. Puedes integrar cualquier arma sin la propiedad pesada o de dos manos. Al usar esta arma, puedes usar tu acción de bonificación para retraerla o prolongarla de regreso a tu cuerpo, ocultándola. Nunca puedes ser d...
Piel de hierro
Nivel 3
A partir del 3er nivel, puedes usar tu acción de bonificación para cubrir tu cuerpo con una gruesa capa de metal. Esta armadura te da AC igual a 13 + tu modificador de Constitución mientras no llevas armadura.
Además, puedes pasar 8 horas para implantar un traje de armadura en tu cuerpo. Cuando ...
Entrenamiento nocturno
Nivel 7
A partir del 7º nivel, cuando termines un largo descanso,elige una de tus seis puntuaciones de habilidad. Hasta el final de su próximo descanso, puede agregar la mitad de su bono de competencia en todas las verificaciones de habilidad realizadas con el elegido.
Además, puedes tener otra arma int...
Resistencia mágica
Nivel 7
A partir del 7º nivel, tienes ventaja en guardar lanzamientos realizados para evitar efectos mágicos. Además, puedes usar tu reacción para reducir a la mitad el daño de un hechizo.
Oleada de batalla
Nivel 11
A partir del nivel 11, cada vez que realices la acción de ataque, puedes hacer un ataque adicional con cada arma integrada que tengas contra oponentes a menos de 5 pies. Cada ataque debe hacerse contra un oponente diferente.
Construir Apoteosis
Nivel 15
A partir del nivel 15, te conviertes en una construcción y ganas inmunidad a ser cegado, sordo, agotado o envenenado.
Volver arriba