Mutante Arcano
En un mundo de alta magia, se espera que algunos vean en esta magia una oportunidad para mejorarse. Los mutantes arcanos usan infusiones mágicas, como infundir sus propios cuerpos con fragmentos mágicos (como metales o gemas, o incluso tinta en forma de tatuajes), bebidas (como pociones) o incluso injertos (partes del cuerpo de criaturas mágicas o transfusiones de sangre) para absorber el poder mágico contenido en él. En lugar de solo ser lanzadores y controlar la magia, se convierten en uno con la magia misma.
Origen: Homebrewnomicon
Arquetipo de evolucionado
Tabla de Mutante Arcano
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Poderes mágicos, Sentidos arcanos |
4 | |
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7 | Resistencia mágica |
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11 | Desgarro místico |
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14 | |
15 | Golpes mágicos |
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20 |
Rasgos de clase
Poderes mágicos
Nivel 3
A partir del 3er nivel, obtienes la capacidad de aprender y lanzar una serie de hechizos arcanos. Elige dos hechizos de 1er nivel de la lista de hechizos del Hechicero. Constitución es tu habilidad para lanzar hechizos para estos hechizos. En los niveles 7º, 11º y 15º, aprenderás dos hechizos adi...
Sentidos arcanos
Nivel 3
En el 3er nivel, eres intuitivamente consciente de todas las auras mágicas. Después de haber estado en presencia de un aura mágica durante 1 minuto, puedes sentir su presencia, aunque no puedes discernir su origen o la escuela de magia a la que pertenece.
Resistencia mágica
Nivel 7
A partir del 7º nivel, tienes ventaja en guardar lanzamientos realizados para evitar efectos mágicos. Además, puedes usar tu reacción para reducir a la mitad el daño de un hechizo.
Desgarro místico
Nivel 11
A partir del nivel 11, tus ataques con armas cuerpo a cuerpo infligen daño de fuerza adicional igual a tu modificador de Constitución.
Golpes mágicos
Nivel 15
A partir del nivel 15, cada vez que uses tu acción para lanzar un hechizo, puedes hacer un ataque usando un ataque desarmado, un arma natural o una mejora como acción de bonificación.
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