copiador magico
aprender a como usar la magia como y de tus enemigos
Origen: Homebrewnomicon
Subclase de Fusionador de conjuros
Tabla de copiador magico
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
2 | |
3 | |
4 | |
5 | |
6 | Analizar y Copiar, Hurtar |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | infucionar copia |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Hechizos Comprimidos |
15 | |
16 | |
17 | Reflejo y/o Cancelación |
18 | |
19 | |
20 | Mimic MergedCaster |
Rasgos de clase
Absorber Hechizo:
Cuando una criatura que puedes ver hasta 60 pies de ti lanza un hechizo en tu dirección tienes la opción de absorber el hechizo, recuperando 1 espacio de hechizo de ese nivel a cambio de recibir la mitad de su daño.
Este rasgo evoluciona al los niveles Lv.6 y Lv.9
Lv.6 = Recibes 1/3 del daño
L...
Analizar y Copiar
Nivel 6
Cuando una criatura que puedes ver hasta 60 pies de ti conjura un hechizo, puedes usar tu reacción para analizar el hechizo con cuidado y usar tu habilidad [Estudio Fugas] para copiarlo y lanzarlo en el mismo turno que el enemigo.
Puedes utilizar esta característica un numero de veces igual a tu ...
Hurtar
Nivel 6
Cuando una criaturas que puedas ver a 60 pies conjura un hechizo puedes usar tu reacción para obligarlo a hacer una prueba de forcejeo usando sus características de lanzamiento de conjuros. Si Ganas, tu oponente gasta el hechizo y tu te quedas con su conjuro, para poder lanzarlo en tu siguiente t...
infucionar copia
Nivel 10
Has comprendido la esencia de los hechizos cuando los lanza otra persona lo que significa que al momento en que copias 1 hechizo de una criatura, tiene la opción de combinarlo con uno de tus hechizos antes de lanzarlo y solo te costara el espacio del hechizo que tu usaste.
Hechizos Comprimidos
Nivel 14
Tu percepción sobre la magia es tan distinto al de otros magos que al momento en el que ves que una criatura lanza un conjuro, puedes usar tu reacción para correr contra el hechizo y activar tu rasgo de Absorber Hechizo, para comprimirlo en una pequeña canica que luego puedes lanzar cuando quiera...
Reflejo y/o Cancelación
Nivel 17
Te consideras un mago capaz de defenderte con tus propias manos y una muestra de ello y ahora como acción adicional o como reacción puedes esperar un conjuro y si tu eres el blanco lo puedes tomar con tus manos e inmediatamente regresárselo al enemigo que te lo lanzo después de superar una prueba...
Mimic MergedCaster
Nivel 20
Tus ojos, mente y cuerpo se han adaptado a ser un radar y captor de hechizos ajenos y te has dotado de capacidad sobresalientes obteniendo los siguientes beneficios:
Cuando ves a una criatura o mago hacer un Hechizo puedes identificar si es un hechizo normal o un hechizo ritual y en base a tu e...
Volver arriba