Camino de la bondad y protección
Tabla de Camino de la bondad y protección
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Cuidando en numero, Grito de felicidad |
4 | |
5 | |
6 | Grito de felicidad, Dando todo de si |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Grito de felicidad, No nos separemos, Somos iguale |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | Grito de felicidad, ponerte en el camino |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Cuidando en numero
Nivel 3
Por cada 3 aliado que este a menos de 10 pies vos consigues un +1 al carisma al hablar con enemigos o seres neutrales.
Grito de felicidad
Nivel 3
Cambias el clásico grito de batalla por uno que se asemeja mas a un brindis y con este inspiras a un aliado que este a menos de 60 pies de distancia.
Una vez durante los siguientes diez minutos, la criatura puede tirar el dado y sumar el resultado a una prueba de característica, tirada de ataque ...
Dando todo de si
Nivel 6
Braum al darse cuenta del gran peligro en el que esta se sacrifica para que el resto de sus aliados puedan escapar.
Cada vez que un aliado escapa del combate Braum obtiene una cantidad de puntos de golpe temporales igual a su dado de puntos de golpe + constitución.
En caso de que el aliado vuelv...
No nos separemos
Nivel 14
Cuando estas separado del grupo principal(cuando estas separado del grupo con mas aliados) obtienes ventaja en todas las tiradas de salvación.
Cuando te juntas de vuelta con el grupo principal todos obtienen esta pasiva por una hora.
Somos iguale
Nivel 14
Cuando un aliado lleva un escudo puedes utilizar su escudo como anclaje para extender tu escudo y hacer que tus aliados con escudo también consigan la habilidad de escudo extensible mientras la habilidad este activa
ponerte en el camino
Nivel 18
Cuando un aliado es atacado a menos de 10 pies puedes interceptar el golpe que iba a recibir y pero sufrirás la mitad del daño
Esta habilidad no es valida cuando el ataque es en área.
Esta habilidad la puedes usar 2 veces por descanso corto.
Volver arriba