inquisidor
El inquisidor asume el peligroso papel de cazar y matar entidades arcanas malvadas, ya sean portadores de magia oscura o poderosas criaturas de otro mundo. Los inquisidores están equipados con formas de rastrear, atacar y protegerse de enemigos amenazantes.
Origen: Homebrewnomicon
Arquetipo de magus
Rasgos de clase
aegis
Nivel 3
Aegis del cazador: como acción adicional, puedes activar este Aegis y luego marcar una criatura a 60 pies de ti que puedes ver.
La primera vez en cada turno que golpeas al objetivo marcado con un ataque de arma cuerpo a cuerpo, este hace 1d6 de daño fuerza adicional
Si tu objetivo marcado usa u...
hechizos aegis
Nivel 3
Obtienes hechizos mencionados abajo en el nivel de mago de espada que se indica a continuación.
Adquisición. Automático
Niveles:
Nivel 3: detectar el mal y el bien
Nivel 5: detectar pensamientos
Nivel 9: disipar magia
Nivel 13: destierro
Nivel 17: escudriñar
perpicasia del investigador
Nivel 7
tienes una intuición asombrosa después de investigar lo oculto y lo oscuro. Siempre que hagas una Prueba de Sabiduría (Perspicacia),
obtienes una bonificación a la prueba igual a tu bonificador de competencia.Tu experiencia con la magia hostil te hace ganar competencia en las tiradas de salvació...
cazador de hechizos
Nivel 15
rediriges la magia dañina para potenciarte a ti mismo. Obtienes resistencia al daño de hechizos.
Cuando usas la reacción de tu Aegis y aciertas la tirada de salvación, desvías algo de la magia. Obteniendo puntos de golpe temporales iguales a 1d8 más tuModificador de inteligencia (mínimo de 1).
zona antimagia
Nivel 20
como acción adicional o como parte de tu acción adicional para activar tu Aegis, puedes crear una zona antimagica de un radio de 10 pies que funciona como en el hechizo campo antimagia, a menos de 30pies de ti que dura 1 minuto. Puedes mover la zona antimagia 30 pies como acción adicional en tu t...
Volver arriba