manipulador de conjuros
as aprendido a manipular las magias arcanas
Origen: Homebrewnomicon
Subclase de Fusionador de conjuros
Tabla de manipulador de conjuros
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
2 | Cambio de daño, Cambiar Efecto |
3 | |
4 | |
5 | |
6 | Canto Único |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | Modificar Conjuro Externo |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | manipular formas |
15 | |
16 | |
17 | |
18 | |
19 | |
20 | Campo de recreación |
Rasgos de clase
Cambiar Efecto
Nivel 2
Gracias a los estudios que hiciste mientras lanzabas tus conjuros, lograste modificar el tipo de efecto que antes tenían.
Puedes realizar este efecto un numero de veces igual a tu modificador de Inteligencia y los usos se recuperan después de un descanso corto.
Cambio de daño
Nivel 2
Gracias a tus practicas lanzando conjuros aprendiste a modificar su tipo de daño tomando como base su concepto de creación
Canto Único
Nivel 6
El canto para el lanzamiento de un conjuro es importante, todos los magos lo saben y es por ello, que aprendiste a crear tus propios canticos para lanzar tus hechizos mejorados, logrando aumentar el poder de tus hechizos como daño adicional, dependiendo de que tanto tiempo dediques al cantico.
E...
Modificar Conjuro Externo
Nivel 10
Cuando un enemigo haga un ataque de conjuro puedes hacer una tirada enfrentada con el respectivo modificador con el que cada uno lanza hechizos y si tu ganas puedes regresarle el hechizo.
Puedes agregar tus dados de facilidad a la tirada esto lo recuperas después de un descanso corto o largo
El...
manipular formas
Nivel 14
Tanto jugar con los hechizos te abrió la puerta a un nuevo mundo lleno de formas y posibilidades, dándote la capacidad de cambiar la forma de los hechizo y del como interactúan con el mundo logrando que cambien sus comportamientos en las tiradas de salvación a la que tu escojas, con el limitante ...
Campo de recreación
Nivel 20
Te tomas la magia como un mundo lleno de jugueteos y diversión, donde el que mas se divierte "Eres Tu".
Cuando activas esta habilidad creas una cúpula mágica de 120 pies, donde tienes visión verdadera y un dominio total sobre todos los usuarios mágicos.
En este campo propio puedes lanzar tus he...
Volver arriba