Marca Aberrante de Khyber

Origen: Compendio de Eberron (Keith Baker) [ EN DESARROLLO lento]
Categoría: Generales
Requisitos: No tener ninguna marca dragona

Desarrollas una marca aberrante de dragón. Determina su apariencia y el defecto asociado a ella. Ganas los siguientes beneficios:

  • Incrementa tu puntuación de Constitución en 1, hasta un máximo de 20

  • Aprendes un truco de tu elección de la lista de conjuros de hechicería y, además, escoge de ella un conjuro de nivel 1. Aprendes dicho conjuro y puedes lanzarlo a través de la marca. Una vez lo hayas lanzado debes realizas un descanso largo o corto antes de volver a lanzarlo a través de la marca. CONstitución es tu habilidad mágica para estos conjuros.

  • Cuando lanzas el conjuro de nivel 1 a través de la marca, puedes gastar uno de tus dados de Golpe y lanzarlo. Si obtienes un resultado par ganas un número de puntos de golpe temporales igual al resultado. Si obtienes un resultado impar, una criatura al azar a 30 pies de distancia (incluyéndote) recibe un daño de fuerza igual al resultado. Si no hay otras criaturas al alcance, tú recibes el daño.

Además desarrollas un defecto aleatorio de la Tabla de Defectos de Marca Aberrante de Khyber d8:

  1. Tu marca es una fuente permanente de dolor físico.
  2. Tu marca te susurra. El significado no está claro.
  3. Cuando estás bajo estrés, la marca sisea audíblemente.
  4. La piel alrededor de la marca está quemada o es escamosa o marchita.
  5. Los animales están intranquilos en tu presencia.
  6. Te cambia el humor cada vez que usas la marca.
  7. Tu mirada cambia ligeramente cada vez que usas la marca.
  8. Tienes horribles pesadillas después de usar la marca.
Modificadores: Marca Aberrante de Khyber otorga los siguientes modificadores:
  • +1 Constitución