Rompejuramentos (Pipo)
Un Rompejuramentos es un paladín que quebrantó sus votos sagrados para perseguir una ambición oscura o servir a un poder maligno. La luz que pudiera haber en el corazón del paladín se ha extinguido. En su lugar solo queda oscuridad.
Un paladín debe ser malvado y de, al menos, nivel 3, para convertirse en un Rompejuramentos. Sustituirá los rasgos específicos de su Juramento Sagrado por los del Rompejuramentos.
Origen: 04 ❄️ El Niila Bar de Oni No Pipo
Juramento sagrado de Paladín
Tabla de Rompejuramentos (Pipo)
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Conjuros de juramento, Canalizar: Controlar Muertos Vivientes, Canalizar: Aspecto Aterrador |
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7 | Aura de Odio |
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13 | |
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15 | Resistencia Sobrenatural |
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20 | Amo del Pavor |
Rasgos de clase
Canalizar: Aspecto Aterrador
Nivel 3
El paladín emplea una acción, canaliza sus emociones más oscuras y las concentra en un estallido de amenaza mágica. Todas las criaturas situadas a 30 pies o menos del paladín, que puedan verle y que este elija deberán realizar una tirada de salvación de Sabiduría. Si la fallan, estarán asustadas ...
Canalizar: Controlar Muertos Vivientes
Nivel 3
El paladín utiliza una acción para elegir a una criatura muerta viviente que se encuentre a 30 pies o menos y pueda ver. El objetivo deberá hacer una tirada de salvación de Sabiduría. Si la falla, tendrá que obedecer las órdenes del paladín durante las 24 horas siguientes o hasta que este vuelva ...
Conjuros de juramento
Nivel 3
Nivel de Paladin
Conjuros
3
Infligir heridas (3d10) Reprensión infernal (TS DES (½) 2d10)
5
Corona de la locura (TS SAB) Oscuridad
9
Animar a los muertos Imponer maldición (TS SAB)
13
Confusión (TS SAB) Marchitar (TS CON (½) 8d8)
17
Contagio (TS CON) Dominar persona (TS ...
Aura de Odio
Nivel 7
El paladín, así como todos los infernales y muertos vivientes que se encuentren a 10 pies o menos de él, reciben un bonificador igual al modificador por Carisma del paladín (mínimo de +1) a las tiradas de daño de los ataques con arma cuerpo a cuerpo. Si hay varios paladines usando este rasgo al m...
Resistencia Sobrenatural
Nivel 15
El paladín obtiene resistencia a daño contundente, cortante y perforante de armas no mágicas.
Amo del Pavor
Nivel 20
El paladín podrá, utilizando una acción para ello, rodearse de un aura de pesadumbre que durará 1 minuto.
Esta aura reducirá cualquier luz brillante en un radio de 30 pies alrededor del paladín a luz tenue. Siempre que un enemigo que esté asustado del paladín empiece su turno dentro del aura, re...
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