Small
Wanyūdō

Infernal (Yokai) Grande, Neutral malvado

Origen: Guía de Ryoko hacia los Reinos Yokai (En Construcción)
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 15 (armadura natural)
Iniciativa: +3
Puntos de Golpe: 52 (7d10 + 14)
Valor de desafío: 3 (700 PX)
Velocidad: 60 ft

Fue Des Con Int Sab Car
17 (+3) 16 (+3) 14 (+2) 9 (-1) 12 (+1) 16 (+3)

Habilidades: Atletismo +5
Sentidos: Vision en la oscuridad 120 ft, Percepción pasiva 11
Idiomas: Comun, infernal
Resistencias al daño: contundente, perforante y cortante no magico
Inmunidades al daño: Fuego
Inmunidades a estados: Asustado, cansado

Rasgos

  Ariete Rodante. Si el wanyūdō se mueve al menos 10 ft en línea recta hacia un objetivo y luego lo golpea inmediatamente con un ataque de Embestida (Slam), el objetivo sufre 7 (2d6) puntos de daño contundente adicionales. Si el objetivo es una criatura, debe realizar una prueba enfrentada de Fuerza (Atletismo) contra el wanyūdō; quien pierda la prueba cae derribado.

  Rueda Imparable. El wanyūdō no provoca ataques de oportunidad cuando sale del alcance de un enemigo.

Acciones

  Embestida. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 5 ft, un objetivo. Impacto: 10 (2d6 + 3) puntos de daño contundente, más 3 (1d6) puntos de daño de fuego.

  Devorador de Almas. El wanyūdō consume el alma de una criatura que haya muerto en el último minuto y cuyo cadáver se encuentre a 5 ft o menos de él, enviando el alma a los Infiernos. Una criatura cuya alma haya sido consumida de esta forma no puede ser devuelta a la vida mediante el conjuro revivify.

Acciones adicionales

  Impulso Hipersónico. El wanyūdō realiza la acción de Correr (Dash), pero cae tumbado al final de su turno.

Medium
Crear copia

Acciones