Afortunado
Tienes una cantidad de puntos de suerte igual a tu bonificador por competencia y puedes gastarlos en los siguientes beneficios. Ventaja a ti mismo. Desventaja a un enemigo. Recuperas los puntos de suerte gastados tras finalizar un descanso largo.
Origen: Manual del Jugador 2024
Categoría: Generales
Obtienes los siguienes beneficios:
Puntos de suerte. Tienes una cantidad de puntos de suerte igual a tu bonificador por competencia y puedes gastarlos en los siguientes beneficios. Recuperas los puntos de suerte gastados tras finalizar un descanso largo.
Ventaja. Cuando tires 1d20 para realizar una prueba con d20, puedes gastar 1 punto de suerte para otorgarte ventaja en la tirada.
Desventaja. Cuando una criatura tire 1d20 en una tirada de ataque contra ti, puedes gastar 1 punto de suerte para imponerle desventaja en esa tirada.
Dote de origen
Compartir