Maldición de 1° Grado

No muerto (Maldición ) Mediano, Caótico malvado
Origen: Leyendas de Azralik
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 18
Iniciativa: +3
Puntos de Golpe: 320
Valor de desafío: 12 (8.400 PX)
Velocidad: 30
| Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
|---|---|---|---|---|---|
| 20 (+5) | 16 (+3) | 18 (+4) | 8 (-1) | 16 (+3) | 9 (-1) |
Tiradas de salvación: Fue +9, Con +7, Des +8
Habilidades: Acrobacias +7, Atletismo +8, Intimidar +3, Percepción +6
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, visión ciega 40 pies, Percepción pasiva 17
Idiomas: Común y profundo
Resistencias al daño: Contundente, perforante y cortante no mágico, cortante mágico, fuego, psíquico y radiante
Inmunidades a estados: Hechizado, aterrado, incapacitado y derribado
Rasgos
Rompe almas. La maldicion puede curarse tanta vida como La mitad de su daño realizado con cada ataque.
Espíritu maldito. La maldición al momento de morir puede ser exorcizada y dependiendo de las intenciones de su asesino puede reencarnar como un humano o reencarnar como una maldición. perderá sus recuerdos independientemente de lo que pase luego.
Acciones
Onda de corrupción. recarga 5-6 Cono o explosión de 40 pies Las criaturas enemigas dentro del area deben realizar una TS de Carisma o Recibir (8d6) de daño Psíquico y tener desventaja en su proxima TS de salvación y reduce a la mitad su velocidad de movimiento, hasta el final del proximo turno de la maldición además de que los ataques que reciba seran en ventaja, hasta el final del próximo turno de la maldición.
Sello maldito (acción adicional). La maldición puede seleccionar una criatura para imponerle un sello maldito. La criatura deberá superar una TS de Sabiduria o vera su defensa reducida en 2 y quedara asustada. La criatura podra repetir la TS al final de cada uno de sus turnos.
Multiataque. La maldición realiza 4 ataques con sus garras
Garras. Las garras de la maldición estan imbuidas en energía negativa y realizan (3d12+6) Puntos de daño cortante magico.
Reacciones
Sello maldito. La maldición fuerza a una criatura a 40 pies que esta recibiendo sanación magica a superar una TS de sabiduría CD 17 o recibir dicha sanación como daño