Guerrera/o Temida/o / Pavoroso/a
No muerto Mediano, Neutral maligno
Muerte en Thay
Criaturas subordinadas muertas vivientes, sirvientes especiales, criaturas creadas en un ritual secreto, cada una es hechizada todavía y puede ser empleada como lanzadora de conjuros.
Al crear un vínculo psíquico pueden experimentar el mundo a través de sus sentidos.
Origen: Máster - El Portal Bostezante
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 18 (cota de escamas, escudo)
Puntos de Golpe: 37 (5d8+15)
Valor de desafío: 1 (200 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
15 (+2) | 11 (+0) | 16 (+3) | 10 (+0) | 12 (+1) | 10 (+0) |
Tiradas de salvación: Sab +3
Habilidades: Atletismo +4, Percepción +3
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 13
Idiomas: Común
Inmunidades al daño: Veneno
Inmunidades a estados: Cansancio, Envenenado
Rasgos
Fortaleza Muerta Viviente. Si algún daño reduce sus puntos de golpe a 0, debe hacer una tirada de salvación de Constitución con CD 5 + el daño sufrido, siempre que dicho daño no sea radiante o provieniente de un crítico. Si tiene éxito, pasa a tener 1 punto de golpe en lugar de 0.
Acciones
Ataque múltiple. Realiza dos ataques cuerpo a cuerpo.
Machada de guerra. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +4 para impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 6 (1d8 + 2) de daño cortante, u 7 (1d10 + 2) de daño cortante si se usa a dos manos.
Jabalina. Ataque con arma cuerpo a cuerpo o a distancia: +4 para impactar, alcance 5 pies o 30/120 pies a distancia, un objetivo. Impacto: 5 (1d6 + 2) de daño perforante.