Fauces Blancas / White Maw

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Fauces Blancas / White Maw

Aberración Mediano, Cualquiera

Muerte en Thay Experimento en los laboratorios de la Cripta de la Perdición, buscando un proceso para crear cienos conscientes. La criatura a la que llaman Fauces Blancas es uno de sus primeros hitos: un cieno gris de tamaño enorme que posee inteligencia y se puede comunicar. Estos talentos se ven considerablemente reducidos por el hecho de que la criatura esté demente.

Origen: Máster - El Portal Bostezante
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 5
Puntos de Golpe: 217 (14d20+70)
Valor de desafío: 10 (5.900 PX)
Velocidad: 10 pies

Fue Des Con Int Sab Car
10 (+0) 10 (+0) 10 (+0) 10 (+0) 10 (+0) 10 (+0)

Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies; ceguera más allá, Percepción pasiva 10
Idiomas: Telepatía 50 pies
Resistencias al daño: Ácido, Frío, Fuego
Inmunidades al daño: Veneno
Inmunidades a estados: Asustado, Cansado, Cegado, Derribado, Ensordecido, Envenenado, Hechizado

Rasgos

  Naturaleza de cieno. Fauces Blancas no necesita dormir.

  Apariencia Falsa. Mientras Fauces Blancas permanezca inmóvil, es indistinguible de la piedra blanca.

  Corroer Metal. Cualquier arma no mágica hecha de metal que toque al cieno se corroerá. Tras causar daño, el arma sufrirá un penalizador de -1 permanente y acumulativo a las tiradas de daño. Si este penalizador llega a ser de -5, el arma será destruida. Cualquier munición no mágica que entre en contacto con Fauces Blancas será destruida tras causar su daño. El cieno puede consumir un grosor de 2 pulgadas de metal o madera no mágicos por asalto.

  Forma Amorfa. Fauces Blancas puede ocupar el espacio de otra criatura y viceversa.

  Respuesta Asesina. Cualquier criatura que empiece su turno en el espacio del cieno es el objetivo de un ataque de pseudópodo si Fauces Blancas no está incapacitada.

Acciones

  Pseudópodo. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +8 para impactar, alcance 10 pies, un objetivo. Impacto: 22 (4d8 + 4) de daño contundente y 9 (2d8) de daño de ácido. Si el objetivo lleva una armadura no mágica de metal, esta se corroerá parcialmente, recibiendo un pnealizar de -1 acumulativo y permanente a la CA que proporciona. La armadura será destruida si el penalizador reduce su CA hasta 10.

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