Chocker / Estrangulador/a
Aberración Pequeño, Cualquiera maligno
Muerte en Thay Criatura malévola y sobrenatural que utiliza el sigilo y la estrangulación para vencer a sus rivales. De su cuerpo escuálido salen dos brazos largos, una especie de tentáculos que le permiten atacar desde lo lejos. Su táctica principal es agarrar a un objetivo por el cuello y tenerlo cogido hasta que muera.
Origen: Máster - El Portal Bostezante
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 16 (Armadura natural)
Puntos de Golpe: 13 (3d6+3)
Valor de desafío: 1 (200 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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16 (+3) | 14 (+2) | 13 (+1) | 4 (-3) | 12 (+1) | 7 (-2) |
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 11
Idiomas: Habla de las profundidades
Rasgos
Trepar cual Áracnido. Capaz de trepar por superficies difíciles, incluyendo recorrer el techo boca abajo, sin tener que hacer prueba de característica
Velocidad Aberrante (recarga tras un descanso corto o largo). Puede hacer una acción adicional en su turno.
Ataque múltiple. Realiza dos ataques con sus tentáculos.
Tentáculo. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +5 para impactar, alcance 10 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d4 + 3) de daño contundente y 3 (1d6) de daño perforante.
Si el objetivo es una criatura Grande o más pequeña, es agarrada (CD 15 para escapar). Hasta que el agarre finalice, el objetivo también estará apresado y el estrangulador no podrá utilizar este tentáculo con otra criatura (tiene dos tentáculos). Si este ataque es un crítico, el objetivo tampoco puede respirar ni hablar hasta que acabe el agarre.