Esqueleto de Gigante
No muerto Enorme, Neutral maligno
En la Tumba de los Horrores hay lugares en los que el tesoro es fácil de robar. En un lugar así, la "recompensa" por tratar de coger algunos objetos de valor resulta ser el esqueleto animado de un gigante. No solo es mortal por su tamaño y fuerza, sino porque tiene el tipo de defensas que normalmente solo poseen los muertos vivientes con un poder mucho mayor.
Origen: Máster - El Portal Bostezante
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 17 (Armadura natural)
Puntos de Golpe: 115 (10d12 + 50)
Valor de desafío: 7 (2.900 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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21 (+5) | 10 (+0) | 20 (+5) | 4 (-3) | 6 (-2) | 6 (-2) |
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 8
Idiomas: Entiende gigante, pero no puede hablarlo
Vulnerabilidades al daño: Contundente
Inmunidades al daño: Veneno
Inmunidades a estados: Exhausto, Envenenado
Rasgos
Naturaleza de muerto viviente. Un esqueleto no necesita respirar, comer, beber o dormir.
Evasión. Si el esqueleto es víctima de un efecto que le permita hacer una tirada de salvación para recibir solo la mitad del daño, no sufrirá daño alguno si tiene éxito en dicha tirada y solo la mitad si falla.
Immunidad a Expulsión. El esqueleto es inmune a los efectos que expulsan muertos vivientes
Resistencia mágica. El esqueleto cuenta con ventaja en las tiradas de salvación para evitar conjuros y otros efectos mágicos
Acciones
Ataque múltiple. El esqueleto realiza tres ataques con su cimitarra
Cimitarra. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: + 8 a impactar, alcance 10 pies, un objetivo. Impacto: 15 (3d6 + 5) de daño cortante.