Durnn
Humanoide (trasgoide) Mediano, Legal maligno
Origen: Máster - El Portal Bostezante
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 19 (splint + escudo)
Puntos de Golpe: 18 (2d8+9)
Valor de desafío: 1 (200 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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15 (+2) | 12 (+1) | 12 (+1) | 10 (+0) | 10 (+0) | 9 (-1) |
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: Común, goblin
Rasgos
Ventaja marcial. Una vez por turno, puede infligir 7 (2d6) puntos de daño adicional a una criatura a la que impacte con un ataque de arma si dicha criatura se encuentra a 5 pies o menos de otra que sea aliada de Durnn y no esté incapacitada.
Acciones
Espada larga. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d8+2) puntos de daño cortante o 6 (1d10+2) puntos de daño cortante si se usa con las dos manos.
Arco largo. Ataque de arma a distancia: +4 *al ataque, alcance 150/600 pies, un objetivo. Impacto: *5 (1d8+2) puntos de daño perforante.
Equipo
Poción de curación Antitoxina