Erky Timbers
Humanoide (Gnomo) Pequeño, Cualquiera
Origen: Máster - El Portal Bostezante
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 10
Puntos de Golpe: 17 (5d6)
Valor de desafío: 1/2 (100 PX)
Velocidad: 25 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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10 (+0) | 10 (+0) | 10 (+0) | 10 (+0) | 14 (+2) | 11 (+0) |
Habilidades: Medicina +4, Religión +2
Sentidos: Percepción pasiva 12
Idiomas: Común, dracónido, gnómico y goblin
Rasgos
Lanzamiento de conjuros. Erky es un lanzador de conjuros de nivel 1. Su característica para lanzar conjuros es Sabiduría (salvación de conjuro CD 12, +4 al ataque con ataques de conjuro).
Tiene los siguientes conjuros de clérigo preparados:
Trucos: Luz, Llama sagrada, Taumaturgia
Conjuros preparados:
Nivel 1 (3 espacios): Bendecir, Curar heridas, Santuario
Canalizar divinidad: Expulsar criaturas muertas vivientes. Como acción, presentas tu símbolo sagrado y dices una oración para expulsar a criaturas muertas vivientes. Cada una de ellas que te vea o escuche en un radio de 30 pies debe hacer una tirada de salvación de Sabiduría. Si falla, es expulsada durante un minuto o hasta que reciba daño.
Una criatura expulsada debe dedicar su turno a intentar moverse tan lejos de ti como pueda. No puede moverse voluntariamente a un espacio que se encuentre a menos de 30 pies de ti ni realizar reacciones. Durante su acción, solo puede realizar la acción de esprintar o intentar escapar del efecto que le impida moverse. Si no hay ningún lugar al que pueda moverse, puede usar la acción esquivar.
Podrá volver a utilizar esta habilidad tras un descanso largo o corto.
Acciones
Clava. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +2 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 2 (1d4) puntos de daño contundente.