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Dragon Cristal

  Origen: Draconomicon

  Subraza de SemiDragon

Rasgos raciales Dragon Cristal

Tu personaje Dragon Cristal tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Ascendencia draconida. Tu arma de aliento inflige daño de radiante en un cono de 15 pies de ancho. Al impactar con tu arma de aliento el objetivo tienen que hacer una Tirada de salvación de destreza. Tienes resistencia a daño Radiante.

  Dragon psionico. Conoces el truco guia, no requiere componentes verbales cuando la lanzas.

Cuando alcanzas el 3er nivel, puedes lanzar Bendecir una vez con este rasgo, y vuelves a recuperas la capacidad de hacerlo cuando terminas un descanso largo. Al 5º nivel, puedes lanzar el conjuro Aura mágica de Nystul una vez con este rasgo rasgo, y recuperas la capacidad de hacerlo cuando terminas un descanso corto o largo.

La inteligencia es tu habilidad de lanzamiento de conjuros para estos conjuros. Cuando lanzas los conjuros Bendecir y Aura mágica de Nystul, no requieren ningún componente.

  Modificadores. Los personajes Dragon Cristal obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Carisma
  • +1 Sabiduría
  • Competencia: Persuasión

Rasgos raciales SemiDragon

Como subraza de SemiDragon, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  Edad. Los semi dragones maduran al mismo ritmo que la raza de los padres mortales, aunque pueden vivir hasta 1000 años aquellos que han trascendido y despertado la comunión con su esencia de dragón, sin embargo, se les ha concedido el don de la inmortalidad. Haciendo la ascensión aún más buscada, pero no menos difícil de lograr.

  Alineamiento. La mayoría de los semi dragones son similares a los dracónidos y tienden a los extremos, haciendo una elección consciente para uno lado u otro en la guerra cósmica entre el bien, el mal y lo neutral (representados por Bahamut y Tiamat, Khaylûs y Sardior respectivamente).

  Arma de aliento. Puedes usar tu acción para exhalar energía destructiva. Tu ascendencia dracónica determina la tamaño, forma y tipo de daño de la exhalación. Cuando usas tu arma de aliento, cada criatura en el área de exhalación debe hacer una tirada de salvación, el tipo de que está determinada por su ascendencia dracónica. El DC para esta tirada de salvación es igual a 8 + tu modificador de Constitución + su bono de competencia. Una criatura recibe 2d6 de daño en un salvación fallida, y la mitad de daño si tiene éxito. El daño aumenta en 1d6 adicional en el nivel 5, 8 nivel, nivel 11 y nivel 17.

Después de usar tu arma de aliento, no puedes volver a usarla. hasta que se recargue. Al comienzo de cada uno de tus turnos, siempre que ya haya usado su arma de aliento, puede rodar a d6. Con un 6, recuperas el uso de tu arma de aliento.

De lo contrario, tu arma de aliento se recarga 1 minuto después lo usaste (fuera de cmobate).

  Idiomas. Puede hablar, leer y escribir Comun y Dracónico. Se cree que Draconido es uno de los más antiguos idiomas y se utiliza a menudo en el estudio de la magia. El lenguaje suena duro para la mayoría de las otras criaturas y incluye numerosas consonantes duras y sibilantes.

  Ascendencia draconida. Si bien la mayoría de los semi dragones están mezclados, siempre se dividen en varios colores diferentes que reflejan su ascendencia dracónica, que les proporciona con habilidades únicas. Al igual que los verdaderos dragones, estos colores son no todos son igualmente poderosos, y algunos colores tienen más habilidades que otros. Sin embargo, ningún color es excepcionalmente diferente en poder de los demás. Estos colores se dividen en cuatro categorías, cromático, metálico, gema y estelar.

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