Small
Zekyl

Los zekyl (también conocidos como zekylynor) son descendientes de dragones sombra y sus socios drows. La sombra Los dragones del clan Jaezred son famosos por crear la mitad niños drow y mitad dragón como infiltrados mientras buscan destruir la sociedad drow desde dentro y acabar con la matriarcado opresivo y cruel que Lolth ha obligado sobre la raza drow. Aunque sus razones son menores benignos, ya que buscan gobernar sobre todos los drow amables, mientras viviendo en secreto entre ellos.

  Origen: Draconomicon

  Subraza de Elfo

Rasgos raciales Zekyl

Tu personaje Zekyl tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:

  Velocidad. 30 pies

  Cambiar de forma. Puedes lanzar el hechizo de disfrazarse una vez con este rasgo, y recuperar la capacidad de lanzarlo camino cuando termines un largo descanso. Después de 1 hora puedes concentrarse en este hechizo para extender su duración hasta 8 horas. La carisma es tu habilidad para lanzar hechizos para esto.

  Arma de aliento. Puedes usar tu acción para exhalar energía destructiva.

Cuando uses tu arma de aliento, cada criatura en un cono de 15 pies deben realizar una tirada de salvación de Destreza. El CD para esta tirada de salvación es igual a (8 + tu Constitución modificador + tu bonificación de competencia.)

Estos reciben 2d6 de daño necrótico en una salvación fallida, y la mitad mucho daño en uno exitoso. El daño aumenta en 1d6 adicional al (3d6) nivel 5, (4d6) nivel 8, (5d6) Nivel 11 y (6d6) a nivel 17.

Después de usar tu arma de aliento, no puedes usarla. de nuevo hasta que la recargues.

Al comienzo de cada uno de los turnos, siempre que ya hayas usado tu arma de aliento, puedes tirar un 1d6. Con un 6, recuperas el uso de tu arma de aliento. De lo contrario, tu arma de aliento se recarga 1 minuto después de haberlo usado.

El uso de este rasgo revela tu verdadera naturaleza a cualquier criatura a 30 pies de distancia que pueda verte.

  Ojos sensibles. Mientras está bajo la luz del sol tienes desventaja en las pruebas de Sabiduría (Percepción) que se basen en la vista.

  Modificadores. Los personajes Zekyl obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +1 a 1 características a escoger entre Fuerza y Carisma

Rasgos raciales Elfo

Como subraza de Elfo, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:

  Visión en la oscuridad. Estás acostumbrado a la luz crepuscular de los bosques y al cielo nocturno. Puedes ver en la penumbra a una distancia de 60 pies como si fuera luz brillante y, en la oscuridad como si fuera penumbra. En la oscuridad no puedes distinguir colores, solo tonos de gris.

  Linaje feérico. Tienes ventaja en las tiradas de salvación para no quedar hechizado y no puedes quedarte dormido por ningún efecto mágico.

  Trance. Los elfos no necesitan dormir, en lugar de ello meditan profundamente y permanecen semiinconscientes durante cuatro horas al día (conocido como «trance»). Descansar de este modo te otorga los mismos beneficios que dormir ocho horas a un humano.

  Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir común y élfico. El élfico es un idioma fluido, con entonaciones sutiles y una gramática intrincada. La literatura élfica es rica y variada, y sus poemas y canciones son famosos entre el resto de razas. Muchos bardos aprenden este idioma para incluir poemas élficos a sus repertorios.

  Modificadores. Los personajes Elfo obtienen los siguientes modificadores y competencias:

  • +2 Destreza
  • Competencia: Percepción
Medium
Crear personaje Zekyl