Dragon forjado
Los forjados por dragones son forjados por la guerra modificados y pináculo de la artesanía de los dragones. La creación de estos Dragones forjados fue encargado por varias legiones, que buscó crear centinelas leales e incondicionales contra los enemigos que se basaba en gran medida en tácticas de emboscada y asesinatos.
Origen: Draconomicon
Subraza de Forjado
Rasgos raciales Dragon forjado
Tu personaje Dragon forjado tiene unos cuantos rasgos en común con el resto de miembros de su raza:
Velocidad. 30 pies
Vision en la oscuridad. Puede ver con poca luz a menos de 60 pies de como si fuera luz brillante, y en la oscuridad como si fuese luz tenue. Solo puedes discernir tonos de gris en la oscuridad.
Arma de aliento. Cuando haces un descanso largo aprovechas para alimentar un "estomago" un compartimento interno donde se acumulan esquirlas de metal.
Puedes usar tu acción adicional para exhalar estos fragmentos de metal en un cono de 15 pies. Todas las criaturas en el área deben superar una tirada de salvación de Destreza (DC = 8 + Modificador de Constitución + Bono de competencia). Si fallan, las criaturas reciben 2d6 puntos de daño cortante. Si la superan, reciben la mitad del daño. El daño aumenta en 1d6 cuando alcanzas el nivel 5 (3d6), nivel 11 (4d6), nivel 17 (5d6). Puedes usar tu Arma de Aliento un numero de veces igual a tu bonificador de competencia, y recuperas los usos gastados al finalizar un descanso largo.
Mientras usas una armadura mágica, estos fragmentos cuentan como daño mágico con el propósito de superar las resistencia e inmunidad a ataques y daños no mágicos, y agregas el doble de la bonificación de CA extra de la armadura en daño adicional a esta arma de aliento.
Recuperar Mecanismo. Cuando llegas a 0 puntos de golpe no se te puede estabilizar con normalidad.
En lugar de usar un botiquín para estabilizarte se necesitan las herramientas de artesano por parte de alguien que tenga competencia.
Además cualquier criatura a 5 pies puede hacer como acción una prueba de Inteligencia (Investigación) CD 13, para consumir al menos 5 po, en metal, engranajes u otros materiales para repararte, estabilizarte y recuperar 1 punto de golpe
Sistema de restauración defectuoso. Cualquier curación recibida en combate se reduce a la mitad si proviene de otra criatura. Además solo puedes recuperar puntos de golpe mediante conjuros o rasgos que sean de toque.
Si usan reparar sobre ti puedes usar un dado de puntos de golpe para recuperar vida, consumiendo este dado como si lo usaras en un descanso corto.
Rasgos raciales Forjado
Como subraza de Forjado, tu personaje comparte también los rasgos su raza principal:
Alineamiento. La mayoría de los forjados se sienten a gusto con el orden y la disciplina, tendiendo así hacia la legalidad y la neutralidad; aunque algunos han absorbido la moralidad (o la falta de ella) de aquellos seres a los que sirven.
Resistencia de constructo. Fuiste creado para tener una fortaleza increíble, representada por los siguientes beneficios:
Tienes ventaja en las salvaciones contra ser envenenado, además de resistencia al daño de veneno. No necesitas comer, beber ni respirar. Eres inmune a las enfermedades. No necesitas dormir, y la magia no puede dormirte.
Vigilancia de centinela. Cuando vayas a hacer un descanso largo, debes permanecer 6 horas en un estado inactivo en vez de dormir. En este estado pareces inerte, pero no estás inconsciente y puedes ver y oír de manera normal.
Diseño especializado. Ganas competencia con cualquier habilidad que escojas, así como con un tipo de herramientas a escoger.
Idiomas. Puedes hablar, leer y escribir Común y otro idioma de tu elección.
Proteccion integrada. Tu cuerpo posee capas defensivas que pueden mejorarse con armadura:
Ganas +1 a la Clase de Armadura.
Sólo puedes ponerte armadura en la que seas competente. Tardas una hora en incorporar la armadura a tu cuerpo y otra hora en quitarla.
Mientras vivas tu armadura no se puede quitar de tu cuerpo en contra de tu voluntad.
Modificadores. Los personajes Forjado obtienen los siguientes modificadores y competencias:
- +1 Clase de armadura
- Mientras vivas, tu armadura no puede ser removida de tu cuerpo en contra de tu voluntad.
- +2 Constitución
- +1 a 1 características a escoger entre Fuerza, Destreza, Inteligencia, Sabiduría y Carisma