Dragon solar joven

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Dragon solar joven

Dragón (Cosmico) Enorme, Legal neutral

Deslumbrantes y asertivos, los dragones solares son los más estudiados y conocidos de los dragones cósmicos. Se desenvuelven en ambientes cálidos y abiertos, como desiertos y cañones, y rara vez se aventuran bajo tierra. La característica más llamativa de un dragón solar son sus escamas de varias capas capas, con un espacio suficiente para permitir que su brillo interior su resplandor interior. Mientras toma el sol, la cabeza de un dragón solar es casi blanca, y cuenta con un un vientre amarillo brillante que se reduce a naranja quemado, rojo o incluso carbón en las patas y la cola.

Confianza ardiente. Los dragones del sol no intentan ocultar su presencia. Cuando un dragón solar reclama una región, primero región, primero busca subyugar opresivamente a cualquiera que pueda su autoridad. A pesar de esta primera impresión aparentemente tiránica, un dragón solar trabaja incansablemente para apoyar, alimentar y proteger proteger a los habitantes y a la flora de sus abrasadores dominios. Vida apasionada, muerte catastrófica. Soportando una constante constante, los dragones solares suelen vivir rápido y morir jóvenes. Los pocos que son capaces de encontrar la estabilidad y prosperar se vuelven exponencialmente más poderosos a medida que envejecen, incluso más de lo que es normal para los verdaderos dragones. Esta potencia acelerada potencia se refleja en el brillo intensificado que derraman que desprenden, lo que les lleva a un final cada vez más cataclísmico. Cuando un dragón solar muere, su forma estalla en una erupción de brillo. La muerte del más poderoso de estos dragones se sabe que puede abrir una grieta entre los planos.

Origen: Draconomicon
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 18 (Natural)
Puntos de Golpe: 200 (16d10+112)
Valor de desafío: 12 (8.400 PX)
Velocidad: 30 pies, 90 pies volando

Fue Des Con Int Sab Car
21 (+5) 12 (+1) 24 (+7) 13 (+1) 17 (+3) 20 (+5)

Tiradas de salvación: Des +5, Con +11, Int +5, Sab +7
Habilidades: Atletismo +9, Perspicacia +7, Intimidar +9
Sentidos: Visión verdadera 90 pies, Percepción pasiva 13
Idiomas: Celestial, Comun, Draconido
Resistencias al daño: Cortante, Perforante y Contundente de armas no magicas.
Inmunidades al daño: Fuego, Radiante
Inmunidades a estados: Cegado, Agotado, Petrificado

Rasgos

  Degeneración luminosa. Cuando el dragón muere, explota en una ráfaga de gases debilitantes y radiantes. Cada criatura en un radio de 6 pies debe tener éxito en una tirada de salvación de Constitución DC 19 o sufrir un nivel de agotamiento y quedar ciego durante 1 minuto. A Una criatura cegada puede repetir la tirada de salvación al final de cada uno de sus turnos, terminando el efecto sobre sí mismo en un éxito. Los gases se comprimen entonces en una esfera de energía radiante estabilizada energía radiante estabilizada conocida como

  Luz imperecedera. El dragón emite perpetuamente una luz brillante en un radio de 30 pies y una luz tenue en 30 pies adicionales. Esta luz es la luz del sol.

Acciones

  Multiataque. El dragón realiza tres ataques: uno con su mordida y dos con sus garras.

  Mordisco. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +9 para golpear, alcance de 10 pies, un objetivo. Impacto: 16 (2d10 + 5) de daño perforante más 3 (1d6) de fuego y 3 (1d6) de daño radiante.

  Garra. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +9 para golpear, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 12 (2d6 + 5) de daño cortante.

  Aliento de Plasma (Recarga 5-6). El dragón exhala una corona de energía solar en un cono de 30 pies. Cada criatura en esa área debe hacer una tirada de salvación de Constitución DC 19, recibiendo 21 (6d6) de fuego y 21 (6d6) de daño radiante si falla la tirada de salvación, o la mitad de daño en caso de éxito. Tanto si la tirada de salvación de salvación tenga éxito o no, el objetivo no puede reaccionar hasta hasta el final del siguiente turno del dragón.

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