Dragon druidico
Elemental Enorme, No alineado
Transformacion del druida dentro del circulo del dragon.
Origen: Draconomicon
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 17 (Natural)
Puntos de Golpe: 8 veces tu nivel de druida
Valor de desafío: 5 (1.800 PX)
Velocidad: 40 pies, velocidad volando 80 pies, velocidad nadando 40 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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20 (+5) | 11 (+0) | 18 (+4) | 12 (+1) | 20 (+5) | 17 (+3) |
Habilidades: Percepción +8, Sigilo +3
Sentidos: Visón ciega 60 pies, vision en la oscuridad 120 pies, Percepción pasiva 18
Idiomas: Comun, Draconido, Primordial
Rasgos
Camuflaje ambiental. Mientras permanezca inmovil se asemeja a una formacion natural, una criatua a 30 pies de este puede descubrir su verdadera naturaleza con una prueba de Inteligencia (Naturaleza) contra tu CD de druida.
Ataque potenciado. Los ataques del dragon cuentan como armas magicas con tal de superar resistencias e inmunidades.
Monstruo de asedio. Inflinge el doble de daño a objetos y estructuras
Acciones
Multiataque. El dragon puede realizar 3 ataques. uno con su mordisco y dos con sus garras
Mordisco. Ataque con arma a distancia: +8 para impactar, alcance 10 pies, un objetivo que pueda ver. Impacto: 12 (2d10 + 5) de daño por fuego.
Garra. Ataque con arma a distancia: +8 para impactar, alcance 5 pies, un objetivo que pueda ver. Impacto: 10 (2d6 + 5) de daño cortante.
Cola. Ataque con arma a distancia: +8 para impactar, alcance 15 pies, un objetivo que pueda ver. Impacto: 12 (2d8 + 5) de daño contundente.
Arma de aliento (Recarga 5-6). El dragón exhala daño del elemento escogido en un cono de 60 pies. Toda criatura que se encuentre en esa línea debe realizar una tirada de salvación de Destreza CD de druida; si falla, recibe 35 (10d6) puntos de daño del elemento y, si tiene éxito, la mitad.
Reacciones
Presencia pavorosa. Toda criatura que elija el dragón, que se encuentre a 30 pies o menos de él y que sea consciente de su presencia debe superar una tirada de salvación de Sabiduría CD de druida para no quedar asustada durante 1 minuto. La criatura puede repetir la tirada de salvación al final de cada uno de sus; si tiene éxito, el efecto termina. Cuando el efecto termine de la manera que sea, la criatura se vuelve inmune a la presencia pavorosa del dragón durante las siguientes 24 horas.