Espíritu de las sombras

Espíritu de las sombras

Monstruosidad Mediano, Cualquiera

Origen: Caldero de Tasha para todo
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 11 + el nivel del conjuro (natural)
Puntos de Golpe: 35 + 15 por cada nivel de conjuro superior al 3
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 40 pies

Fue Des Con Int Sab Car
13 (+1) 16 (+3) 15 (+2) 4 (-3) 10 (+0) 16 (+3)

Sentidos: visión en la oscuridad 120 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: entiende los idiomas que hables tú
Resistencias al daño: necrótico
Inmunidades a estados: asustado

Rasgos

  Frenesí de Terror (solo furia). El espíritu tiene ventaja en las tiradas de ataque contra criaturas asustadas.

  Peso del Dolor (solo desesperación). Cualquier criatura que no seas tú y que empiece su turno a 5 pies o menos del espíritu verá su velocidad reducida en 20 pies hasta el principio del siguiente turno de la criatura.

Acciones

  Ataque múltiple. El espíritu realiza un número de ataques igual a la mitad del nivel de este conjuro (redondeado hacia abajo).

  Desgarro escalofriante. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: tu modificador de ataque de conjuros a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 1d12 + 3 + el nivel del conjuro de daño frío.

  Grito espantoso (1/Día).. El espfritu grita. Cada criatura que esté a 30 pies o menos de él deberá tener éxito en una tirada de salvación de Sabidurfa contra tu CD de salvación de conjuros o estará asustada del espfritu durante 1 minuto. Una criatura asustada puede repetir la tirada de salvación al final de cada uno de sus turnos y, si tiene éxito, se librará del efecto.

  Esconderse en las sombras (solo terror) [Acción adicional]. Con luz tenue o en la oscuridad, el espíritu realiza la acción de Esconderse.

Crear copia

Acciones