Así no acaba la escena
Nivel 4, transmutación
Origen: El Último Acto: Crónicas del Caos y la Tragedia.
Prerrequisito: Ninguno específico
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción, Una exclamación dramática y un gesto amplio, como detener el telón
Alcance: 60 pies
Duración: Instantáneo
Listas de conjuros: Conjuros de bardo, Conjuros de brujo, Conjuros de mago, Conjuros de clérigo, Conjuros de hechicero y Conjuros de paladín
Gritas con teatralidad, como si no estuvieras conforme con el guion del combate. El tiempo se retuerce brevemente como si la realidad fuera solo una obra de teatro mal actuada. Este hechizo te permite rebobinar el estado físico de una criatura que haya recibido daño durante tu turno anterior, dejándola tal como estaba antes de que dicho daño se aplicara.
La criatura recupera los puntos de golpe perdidos exclusivamente por ataques, conjuros o efectos tuyos durante tu turno anterior.
No funciona si la criatura murió.
No deshace efectos secundarios, como condiciones o estados alterados, solo el daño.
Limitaciones:
No puede usarse en criaturas que hayan caído a 0 puntos de golpe o menos.
Solo afecta el último turno del conjurador.
Solo puede usarse una vez por descanso largo, a menos que uses un espacio de conjuro de nivel 6 o superior.