Perezoso del Bosque

Bestia Grande, No alineado
Los Perezosos del Bosque abundan en dimensiones como Terra, GIK-94 e incluso en las zonas féericas como Asellus. Generalmente se la pasan reposando y durmiendo en alguna rama, pero cuando van en busca de alimento, salen a cazar aves o pequeños vertebrados, siendo tenidos como peligrosos depredadores. Si un perezoso es molestado, no dudara en morder e incluso intentar tragarse a sus víctimas.
Origen: Multiverso Conocido
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 17 (Natural)
Puntos de Golpe: 195 (17d10+102)
Valor de desafío: 9 (5.000 PX)
Velocidad: 40 pies caminando, 20 pies trepando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
25 (+7) | 20 (+5) | 22 (+6) | 2 (-4) | 12 (+1) | 9 (-1) |
Sentidos: Visión en la Oscuridad (60 pies), Percepción pasiva 11
Inmunidades al daño: Veneno
Inmunidades a estados: Envenenado
Rasgos
Olfato Agudo. El Perezoso del Bosque tiene ventaja en todos los chequeos de Percepción que dependan de este sentido.
Acciones
Multiataque. El Perezoso del Bosque realiza tres ataques. Dos con sus Garras y uno con su Mordisco. Puede usar la acción de Tragar en lugar de un Mordisco.
Mordisco. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo: +11 a impactar, alcance de 5 pies, un objetivo. Daño: 3d8+7 perforante
Garras. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo: +11 a impactar, alcance de 5 pies, un objetivo. Daño: 2d6+7 cortante y el objetivo es apresado (CD 19 para escapar)
Tragar. El Perezoso del Bosque realiza un ataque de Mordisco contra una criatura de tamaño Mediano o menor que tenga apresada. Si el ataque impacta, el objetivo recibe el daño del Mordisco, es tragado y la presa termina. Mientras es tragado, la criatura está cegada y restringida, tiene cobertura total ante ataques y otros efectos externos al Perezoso del Bosque y recibe 4d6 de daño de ácido en cada uno de los turnos del Perezoso del Bosque. Si recibe 25 o más puntos de daño en un solo turno de una criatura dentro de él, el Perezoso del Bosque deberá tener éxito en una TS de Constitución CD 20 al final de su turno o regurgitará todas las criaturas tragadas, las que caerán tumbadas en un espacio a 10 pies alrededor del Perezoso del Bosque. Si muere, una criatura tragada ya no estará más restringida por él y podrá escapar del cadáver usando 10 pies de movimiento para levantarse.
