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Chamán desgarrador

Gigante Enorme, Caótico neutral

Los chamanes desgarradores gruul son gigantes iracundos que canalizan su rabia en ataques brutales que infligen un daño abrumador tanto a enemigos como a estructuras. Estos chamanes a veces dirigen gigantes de las colinas y gigantes de piedra que también viven entre los clanes Gruul y, ocasionalmente, se les unen cíclopes, ettins, fomorés y ogros.

Al igual que el resto de los Gruul, odian el desarrollo urbano que invade las zonas salvajes donde alguna vez vivieron—sobre todo porque tienen muchas dificultades para caber en estructuras pequeñas. Se deleitan destruyendo tales edificios y, impulsados por su cólera, caminan a través de estos, pisotean a la gente y, en general, causan tanto caos como les es posible. A menudo se protegen con piezas de edificios y empuñan columnas u otros elementos arquitectónicos como si fueran garrotes.

Origen: Guía del Maestro de Gremio de Rávnica
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 20 (armadura de piedra)
Puntos de Golpe: 138 (12d12 + 60)
Valor de desafío: 10 (5.900 PX)
Velocidad: 40 pies

Fue Des Con Int Sab Car
23 (+6) 15 (+2) 21 (+5) 10 (+0) 12 (+1) 9 (-1)

Tiradas de salvación: Des +6, Con +9, Sab +5
Habilidades: Atletismo +10, Percepción +5
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 15
Idiomas: Gigante

Rasgos

  Temerario. Al comienzo de su turno, el gigante puede conseguir ventaja en todas las tiradas de ataque con armas cuerpo a cuerpo que realice durante este turno, pero las tiradas de ataque contra él tienen ventaja hasta el principio de su siguiente turno.

  Monstruo de asedio. El gigante inflige el doble de daño a objetos y estructuras.

  Camuflaje en piedra. El gigante tiene ventaja en las pruebas de Destreza (Sigilo) que haga para esconderse en terreno rocoso.

Acciones

  Multiataque. El gigante realiza dos ataques de golpe. El primer de esos ataques que impacte inflige 18 (4d8) puntos de daño extra si el gigante ha recibido daño desde su último turno.

  Golpe. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +10 al ataque, alcance 15 pies, un objetivo. Impacto: 24 (4d8 + 6) puntos de daño contundente.

  Roca. Ataque de arma a distancia: +10 al ataque, alcance 60/240 pies, un objetivo. Impacto: 28 (4d10 + 6) puntos de daño contundente. Si el objetivo es una criatura, debe superar una tirada de salvación de Fuerza CD 18 para no quedar tumbado.

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