Gigante Orzhov
Gigante Grande, Legal maligno
Unos pocos gigantes se unen a las filas del Sindicato Orzhov y sirven como guardias, verdugos y matones—el músculo del gremio. La presencia de gigantes de Orzhov en mercados y calles sirve como un recordatorio eficaz para que los dueños de negocios mantengan sus pagos al día.
Origen: Guía del Maestro de Gremio de Rávnica
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 18 (placas)
Puntos de Golpe: 84 (8d10 + 40)
Valor de desafío: 6 (2.300 PX)
Velocidad: 40 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
23 (+6) | 13 (+1) | 21 (+5) | 12 (+1) | 13 (+1) | 8 (-1) |
Tiradas de salvación: Des +4, Con +8, Sab +4
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 11
Idiomas: Común, gigante
Rasgos
Blanco. Como acción adicional, el gigante puede elegir a una criatura que pueda ver a 30 pies o menos de él y hacer que esa criatura sea su blanco. El objetivo permanece como el blanco del gigante durante 1 minuto o hasta que los puntos del objetivo o del gigante se reduzcan a 0.
Cuando el gigante haga una tirada de ataque contra su blanco, añade 1d4 a su tirada de ataque. Si el gigante ataca a un objetivo diferente mientras tiene un blanco, resta 1d4 de su tirada de ataque.
Acciones
Multiataque. El gigante realiza dos ataques con su gran hacha.
Gran hacha. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +9 al ataque, alcance 10 pies, un objetivo. Impacto: 25 (3d12 + 6) puntos de daño cortante. Si el gigante Orzhov realiza un golpe crítico, tira los dados de daño tres veces en lugar de dos.
Roca. Ataque de arma a distancia: +9 al ataque, alcance 60/240 pies, un objetivo. Impacto: 28 (4d10 + 6) puntos de daño contundente.