Gigante Sangrelucha
Gigante Enorme, Caótico maligno
Los gigantes del Culto a Rakdos actúan como ejecutores, gorilas y, a veces, incluso como pilares, sosteniendo las plataformas móviles que sirven como escenarios para las actuaciones de Rakdos. Como otros miembros del culto, los gigantes se emocionan con la violencia de esos espectáculos. Aunque pueden parecer fascinados por el horror que se desarrolla en el escenario, reaccionan rápida y brutalmente ante cualquier interrupcioón de la actuación.
Origen: Guía del Maestro de Gremio de Rávnica
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 14 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 103 (9d12 + 45)
Valor de desafío: 6 (2.300 PX)
Velocidad: 40 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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23 (+6) | 9 (-1) | 20 (+5) | 7 (-2) | 8 (-1) | 9 (-1) |
Tiradas de salvación: Fue +9, Con +8, Sab +2
Habilidades: Atletismo +9, Percepción +2
Sentidos: Percepción pasiva 12
Idiomas: Gigante
Acciones
Cadena. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +9 al ataque, alcance 20 pies, un objetivo. Impacto: 16 (3d6 + 6) puntos de daño contundente. Si el objetivo es una criatura, queda agarrada (CD 17 para escapar). Hasta que el agarre termine, el objetivo queda apresado y el gigante no puede usar este ataque con nadie más.
Roca. Ataque de arma a distancia: +9 al ataque, alcance 60/240 pies, un objetivo. Impacto: 16 (3d6 + 6) puntos de daño contundente.
Reacciones
Defensa furiosa. Después de que una criatura que el gigante pueda ver reciba daño de un enemigo a 20 pies del gigante, el gigante realiza un ataque en cadena contra ese enemigo.