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Guardia chamuscador

Humanoide (cualquier raza) Mediano, Caótico neutral

Los chamuscadores son los soldados asignados para proteger los laboratorios de Ízzet. Mientras que los químicos se centran en inventar nuevas herramientas, armas y otros dispositivos para que los use el gremio, el papel de un buscaexplosiones es poner esos dispositivos en funcionamiento. A pesar del nombre, no todos estos dispositivos producen explosiones, pero los más interesantes (desde la perspectiva de ízzet) sí lo hacen.

Origen: Guía del Maestro de Gremio de Rávnica
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 16 (coraza)
Puntos de Golpe: 11 (2d8 + 2)
Valor de desafío: 1/2 (100 PX)
Velocidad: 30 pies

Fue Des Con Int Sab Car
13 (+1) 14 (+2) 12 (+1) 10 (+0) 9 (-1) 10 (+0)

Sentidos: Percepción pasiva 9
Idiomas: Un idioma (normalmente común)

Rasgos

  Tanque explosivo. Cuando el guardia muere o si saca un 1 cuando comprueba si su acción Piroconversor se recarga, el tanque en su espalda explota en una esfera de 10 pies de radio. Toda criatura en esa área debe realizar una tirada de salvación de Destreza CD 12, recibiendo 7 (2d6) puntos de daño por fuego si falla la tirada de salvación, o la mitad de daño si tiene éxito. La explosión enciende los objetos inflamables que no estén siendo usados o transportados y destruye al chamuscador.

Acciones

  Martillo ligero. Ataque de arma cuerpo a cuerpo o a distancia: +4 al ataque, alcance 5 pies o 20/60 pies, un objetivo. Impacto: 4 (1d4 + 2) puntos de daño contundente.

  Piroconversor (recarga 4-6). El piroconversor del guardia lanza un chorro de llamas en una línea de 30 pies de largo y 5 pies de ancho. Toda criatura en la línea debe realizar una tirada de salvación de Destreza CD 12, recibiendo 7 (2d6) puntos de daño por fuego si falla la tirada de salvación o la mitad de daño si tiene éxito.

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Acciones