Buscaexplosiones galvánico
Humanoide (cualquier raza) Mediano, Caótico neutral
Mientras que los químicos se centran en inventar nuevas herramientas, armas y otros dispositivos para que los use el gremio, el papel de un buscaexplosiones es poner esos dispositivos en funcionamiento. A pesar del nombre, no todos estos dispositivos producen explosiones, pero los más interesantes (desde la perspectiva de ízzet) sí lo hacen.
Origen: Guía del Maestro de Gremio de Rávnica
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 13
Puntos de Golpe: 52 (8d8 + 16)
Valor de desafío: 5 (1.800 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
10 (+0) | 17 (+3) | 14 (+2) | 19 (+4) | 10 (+0) | 13 (+1) |
Tiradas de salvación: Des +6
Habilidades: Acrobacias +6, Arcanos +7, Percepción +3
Sentidos: Percepción pasiva 13
Idiomas: Común, primordial y cualquier otro idioma
Resistencias al daño: Relámpago, trueno
Rasgos
Nublado galvánico (recarga 5-6). Cuando el buscaexplosiones lanza Relámpago u Ola atronadora, puede lanzar un dado. En un número impar, el buscaexplosiones recibe 9 (2d8) puntos de daño de fuerza. En un número par, el conjuro también inflige 9 (2d8) puntos de daño por relámpago a cada objetivo que falle su tirada de salvación.
Corazón de la tormenta. Cuando el buscaexplosiones lanza Relámpago u Ola atronadora, todas las demás criaturas en un radio de 10 pies del buscaexplosiones reciben 3 puntos de daño por relámpago cada una.
Lanzamiento de conjuros innato. La característica del buscaexplosiones para lanzar conjuros innatos es Inteligencia (salvación de conjuro CD 15, +7 al ataque con ataques de conjuro). Puede lanzar los siguientes conjuros de manera innata y sin necesidad de componentes materiales exceptuando su equipamiento Ízzet, el cual no funciona para otros:
- 3/día cada uno: Levitar, Relámpago, Ola atronadora
- 1/día: Piel pétrea
Salto impulsado por ráfagas. El buscaexplosiones puede usar una acción adicional para volar hasta 10 pies sin provocar ataques de oportunidad.
Acciones
Lanza. Ataque de arma cuerpo a cuerpo o a distancia: +3 al ataque, alcance 5 pies o distancia 20/60 pies, una criatura. Impacto: 3 (1d6) puntos de daño perforante o 4 (1d8) puntos de daño perforante si se usa a dos manos para realizar un ataque cuerpo a cuerpo.