Buscaexplosiones de contraflujo
Humanoide (cualquier raza) Mediano, Caótico neutral
Mientras que los químicos se centran en inventar nuevas herramientas, armas y otros dispositivos para que los use el gremio, el papel de un buscaexplosiones es poner esos dispositivos en funcionamiento. A pesar del nombre, no todos estos dispositivos producen explosiones, pero los más interesantes (desde la perspectiva de ízzet) sí lo hacen.
Origen: Guía del Maestro de Gremio de Rávnica
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 13 (16 con armadura de mago)
Puntos de Golpe: 39 (6d8 + 12)
Valor de desafío: 2 (450 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
13 (+1) | 16 (+3) | 15 (+2) | 18 (+4) | 11 (+0) | 14 (+2) |
Tiradas de salvación: Con +4, Sab +2
Habilidades: Arcanos +6, Percepción +2
Sentidos: Percepción pasiva 12
Idiomas: Común y cualquier otro idioma
Rasgos
Nublado de contraflujo (recarga 5-6). El buscaexplosiones puede crear un efecto adicional inmediatamente después de lanzar un conjuro. Tira un d6 para determinar el efecto:
1-3. El buscaexplosiones crea una esfera invisible de 15 pies de radio centrada en sí mismo que dura hasta el final de su siguiente turno. Las criaturas en la esfera tienen desventajas en las tiradas de salvación contra conjuros y otros efectos mágicos.
4-6. El buscaexplosiones crea una esfera invisible de 15 pies de radio centrada en sí mismo que dura hasta el final de su siguiente turno. Las criaturas en la esfera tienen ventaja en las tiradas de salvación contra conjuros y otros efectos mágicos.
Lanzamiento de conjuros innato. La característica del buscaexplosiones para lanzar conjuros innatos es Inteligencia (salvación de conjuro CD 14, +6 al ataque con ataques de conjuro). Puede lanzar los siguientes conjuros de manera innata y sin necesidad de componentes materiales exceptuando su equipamiento Ízzet, el cual no funciona para otros:
- 3/día cada uno: Agrandar/reducir, Armadura de mago (solo sobre sí mismo), Rayo abrasador
- 1/día cada uno: Contrahechizo, Disipar magia, Protección contra energía
Acciones
Estoque. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +5 a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 7 (1d8 + 3) de daño perforante.